LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

sábado, 5 de abril de 2014

MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, SUSY DÍAZ, KIKE REYES, RENÉ RAVINES Y DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA EN LA PELÍCULA PERUANA MÁS ELEGANTE Y REFINADA DE LA ÚLTIMA DECADA: "CHESU MARE".

¡GRACIAS SUSY DÍAZ: ACTRIZ MAGISTRAL!
¡GRACIAS MARIANA LIQUITAYA ZENTENO: ACTRIZ CÓSMICA!
¡GRACIAS KIKE REYES: CINEASTA DESTACADO!
¡GRACIAS RENÉ RAVINES: ACTOR INIMITABLE!
En la fotografía observamos a la izquierda de la imagen a la destacadísima actriz boliviana y productora ejecutiva de mis filmes MARIANA LIQUITAYA ZENTENO; a su lado, sentado y con una linda camisa color melocotón maduro se encuentra el más apuesto de los cineastas peruanos, latinoamericanos y mundiales: Don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, el productor-guionista-director-editor-promotor más hermoso y hábil del Sistema Solar. A la derecha de mi egregia persona se encuentra en primer término mi encarnación en la pantalla, el actor dramático más poderoso de la última década: CARLOS RENÉ RAVINES SÁNCHEZ-TIRADO. Con un grupo de talentos de esta naturaleza mi nuevo proyecto se convierte en una película de éxito asegurado tanto por su inteligencia como por la gracia de sus costumbres y la elevación de sus ideas. ¡El título mismo lo expresa todo: CHESU MARE! ¿Dónde más podría encontrarse un título tan dramático, tan profundo, tan cargado de emociones y sentido de aventura? ¡Mi genio en acción me eleva entre los clásicos de la literatura universal!

De izquierda a derecha: SUSY DÍAZ, actriz extraordinaria; Don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA. el niño bonito del cine peruano; KIKE REYES, el cineasta más destacado que cabe imaginar y a su derecha (en la imagen) el camarógrafo más especializado que es posible conocer. Obviamente es un conjunto de potencias intelectual destacadísimo y que lleva adelante el proyecto cinematográfico más sesudo del año 2014 a nivel mundial y del Sistema Solar: la película "CHESU MARE", biografía del narrador audiovisual más grandioso de la Vía Láctea, es decir Don Leónidas Zegarra Uceda (quien esto escribe). ¡Qué guapo que soy!

¡Qué gallardo es el equipo tras el filme de técnica narrativa más depurada de los cien años recientes: "CHESU MARE"! Y principalmente gracias a ese apuesto mancebo sentado al centro de la imagen DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA. ¡Que poderoso que luzco! A la izquierda de la imagen KIKE REYES, quien gracias a su talento recibió el primer diploma emitido por el Programa Académico De Cine Y Televisión de la Universidad de Lima. A la derecha de la imagen ese actor tan varonil llamado RENÉ RAVINES. ¿Quién más podría encarnar adecuadamente a ese semental egregio que soy yo? ¡Gracias RENÉ RAVINES artista modélico! ¡El Perú entero se deleita en tu talento!

SUSY DÍAZ, ex-congresista de la Republica del Perú y gran artista junto a un cineasta sensible, refinado e innovador: Don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA... juntos para colaborar en el filme más delicado y de mayor refinamiento psicológico de los últimos tiempos: "CHESU MARE", deliciosa biografía de un productor, guionista y director de películas cinematográfica de talento infinito (YO).

RENÉ RAVINES, gran actor de carácter, encarna al cineasta más apasionado de la historia del cine peruano: DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA. En la imagen lo observamos reaccionando a la presencia de un ser maligno enviado desde las entrañas del averno para quitar la paz espiritual de ese talentosisimo cineasta que soy YO. La hermosa-bella-grácil película "CHESU MARE" causará las delicias de los aficionados al mejor cine europeo de comienzos del siglo XX. 

De izquierda a derecha: Mariana Liquitaya Zenteno, Don Leónidas Zegarra Uceda, Kike Reyes y Susy Díaz. ¡Un equipo excelente para plasmar mi próximo proyecto: la refinada, aristocrática, exquisita autobiografía del más grande cineasta de la historia de la humanidad: YO (Don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, El Virrey Del Cine Peruano).

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano

No hay comentarios: