LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

miércoles, 16 de abril de 2014

¡"CHESU MARE": SENDERO LUMINOSO Y MOVADEF DESARTICULADOS POR LAS FUERZAS DEL ORDEN!

¡FELICITACIONES A LAS FUERZAS PERUANAS DEL ORDEN!
¡EL 14 DE ABRIL DE 2014 ES UN NUEVO 28 DE JULIO DE 1821!
¡CONVIRTÁMOSLOS EN EMPRESARIOS CAPITALISTAS!

cARLOS mARX: nefasto "teórico" comunista, inspirador de los más terribles atentados contra el capital.
fRIEDRICH eNGELS: secuaz y financista de cARLOS mARX traicionó a su propia clase generando las peores irracionalidades de la historia.
vLADIMIR iLICH uLIANOV "lENIN": Tirano soviético que organizó un metódico, siniestro y mortal terror de masas para destruir el poder creativo del capitalismo en su país.
iÓSIF vISSIANORÓVICH dZHUGASHVILI "sTALIN": Criminal soviético de masas coordinó la acción corrupta de los partidos comunistas alrededor del mundo.
mAO zEDONG: terrible Secretario General del Partido Comunista Chino ha influido sobre el Perú atrayendole todo tipo de desgracias merced a la terrible ideología anticapitalista que promovía.
fIDEL cASTRO: dictador totalitario de Cuba traicionó a la población de su país y se dedicó a exportar su discurso anticapitalista por el mundo entero.
 hUGO cHÁVEZ: Líder totalitario venezolano inició la destrucción económica de Venezuela con sus ideas anticapitalistas de corte comunista.
jOSÉ cARLOS mARIÁTEGUI: Intelectualmente ciego, fundó del Partido Socialista Peruano para  que la sociedad peruana involucione.
cAMARADA gONZALO (aBIMAEL gUZMÁN): Demencial y sanguinario líder de un grupo terrorista de pretensiones anticapitalistas intenta sistemáticamente arruinar el país.

Para nuestra suerte aún existen empresarios en otros países que se solidarizan con los empresarios capitalistas del Perú. Agradezco públicamente a la Embajada de Estados Unidos en el Perú por sus felicitaciones a las Fuerzas del Orden de mi amado país:

El texto de la solidaria misiva indica lo siguiente:

"Nota de Prensa
Sección de Prensa y Cultura
Embajada de los Estados Unidos
Tel: 618-2000  FAX: 434-0100

DEPARTAMENTO DE ESTADO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

Oficina del Vocero

Para su inmediata divulgación                                                            Abril 14, 2014

DECLARACIÓN DEL SEÑOR JEN PSAKI, VOCERO

El Gobierno del Perú Arresta a Líderes de una Organización de Fachada de Sendero Luminoso

Los Estados Unidos felicita al Gobierno del Perú por el arresto la semana pasada de al menos 28 líderes y miembros de una organización de fachada del grupo terrorista Sendero Luminoso. Sendero Luminoso ha sido designado como Organización Terrorista Extranjera desde 1997. Desde 1980, este grupo es responsable por la muerte de decenas de miles de peruanos así como ataques a personal e instalaciones del Gobierno de Estados Unidos.

Bajo el liderazgo del Presidente Humala, este exitoso esfuerzo ejemplifica un admirable compromiso al respeto del imperio de la ley y los derechos humanos, al paciente y persistente trabajo de investigación criminal, y a un efectivo enfoque integral de gobierno mostrando coordinación entre los elementos judicial, policial, fuerzas armadas e inteligencia.
###"

¡Qué bello ejemplo de solidaridad! Supongo que otros empresarios del cine en el Perú, tal como hago yo, celebrarán tan importante victoria sobre los resentidos que intentan que la economía peruana retroceda hasta la prehistoria... El capitalismo debe consolidarse en nuestro país para que grandes corporaciones, gracias a la fuerza económica de su capital acumulado, planifiquen racionalmente la vida general y se exprese así la inteligencia sobre la irracionalidad y la anarquía. La función de los obreros es trabajar sistemáticamente sobre las limitadas tareas que se les encomiendan. ¡Es algo básico que debe entender todo obrero! Para que en la realidad se plasmen visiones responsables y racionales, debe existir gente preparada que asuma la responsabilidad. Las iniciativas de las "masas" siempre tendrán el nivel de inteligencia de la ignorancia general. ¡Para qué se forman especialistas! Para que unos cuantos decidan sobre la vida de muchos de modo calculado. En un país donde mucha gente es especialista en nada, las iniciativas que apoyan los "socialistas" y "comunistas" poseen la genialidad de un cavernícola y esto es verificable mirando las calles peruanas y experimentando la vida cotidiana. Naturalmente, entre aquellos que poseemos conocimientos especializados, es requisito que entendamos claramente nuestra área de actividad y asumamos nuestro liderazgo sobre los demás. ¡Yo lo hago siempre y gracias a ello sigo produciendo grandiosas películas que son admiradas por quienes poseen conocimientos especializados en Historia del Arte y en las técnicas de la creación artística! ¡Como empresario exijo una dictadura empresarial consolidada en el Perú! De este modo, se asegurará que la población peruana tenga acceso a los logros más elevados de la actividad humana en todos los campos.

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano, Empresario Audiovisual Para La Mayor Gloria De Dios

No hay comentarios: