LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

martes, 29 de abril de 2014

¡COMEDIA A LA ITALIANA "CHESU MARE", PELÍCULA AUTOBIOGRÁFICA DE DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA (EL CINEASTA MÁS GRANDIOSO DE LA HISTORIA ENTERA DE LA HUMANIDAD), TERMINA SU AFORTUNADA FILMACIÓN!

En la imagen, al centro, observamos el perfil de mi egregia persona (DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA). Por delante mío, al comando de la tecnología más moderna, se encuentra un director de fotografía y director de actores destacadísimo: mi ex-condiscípulo de la Universidad de Lima ENRIQUE "KIKE" REYES, entrañable amigo y aliado fundamental en la realización de la muy emocionante película "CHESU MARE" (también conocida como "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA") que todos los exhibidores del Perú entero me están pidiendo ya que se las proporcione ¡para que realicen con su proyección el gran negocio mítico de su vida entera!
En la imagen se observa is hermoso perfil (es decir, el de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA) mientras estudio con ayuda del guión los detalles de la actuación que transmitirán con mayor intensidad la energía emocional trascendente que permea mi nuevo proyecto cinematográfico, la ya ilustre película que posee todo el estilo de "la comedia a la italiana": "CHESU MARE" (que algunos círculos denominan desde ahora "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA").
En la lindísima e impactante fotografía vemos a la izquierda a un actor talentosísimo: DIEGO MOISÉS COTERA BARBARÁN, quien interpreta al más grande cineasta de la historia entera de la humanidad (o sea yo: DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA) durante su período infantil, en el cual se preparaba para afrontar los retos más titánicos que cabe imaginar. ¡Felicitaciones por su gran actuación bajo mi afortunadísima dirección actoral! A mi izquierda y derecha dos actores portentos y al frente, con la cámara ENRIQUE "KIKE" REYES, el director de fotografía más hábil con el que me he encontrado en este planeta. Todos juntos (bajo mi dirección) creamos la película más importante de la Vía Láctea (según me han dicho mis amigos del espacio): "CHESU MARE" (que entre los intelectuales que utilizan sus sesos eficientemente es reconocida por medio del nombre: "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA"). ¡Somos unos genios encantandores y tiernos hasta el hartazgo! ¡Qué lindo que soy!
A la izquierda de la imagen DIEGO MOISÉS COTERA BARBARÁN representa a DON LEÓNIDAS ZEGARRA NIÑO (ese bello ejemplar de ser humano que sigo siendo yo... un poquito más crecidito). A la derecha examino el guión para mantener el ritmo de la historia mediante la gestión de la intensidad de la actuación y por medio de gestos específicos que exijo a mis actores. Al centro de la imagen, otro personaje asombroso y fantástico presente en mi filme autobiográfico "CHESU MARE", que los especialistas en Historia del Arte alrededor del mundo denominan "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA"
¡Que gran expresividad poseo cuando dirijo! Yo, DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, el cineasta más apuesto de la historia entera de la humanidad, dirijo a mis grandes actores para crear una película de intensidad deslumbrante, dinámica y ¡electrizante hasta la electrocución!
ENRIQUE "KIKE" REYES, destacadísimo director de fotografía y control de calidad de la película "CHESU MARE" carga el trípode al que está fijo la cámara de última generación mientras una excelsa actriz está a punto de mostrarnos su talento actoral incomparable. Yo (DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA), a la izquierda de la imagen, concentro mis poderes hipnóticos para inducir a la actriz a que brinde la más grande actuación de todos los tiempos y universos que existen y por existir. Los expertos del mundo del arte están denominando a mi nuevo filme por el título "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA", título que describe mis existencia en este planeta de modo bastante apropiado. Todos los que me conocen pueden dar fe de ello.
DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano Y El Cineasta Más Apuesto Y Destacado Y Modesto En Toda La Historia Del Arte Occidental Para Mayor Gloria De Dios Altísimo Y Misericordioso

No hay comentarios: