LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

martes, 8 de abril de 2014

¡ARISTOCRÁTICA PELÍCULA PERUANA "CHESU MARE" DE LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA AL 80% DE FILMACIÓN!

¡FELICITACIONES DON LEÓNIDAS ZEGARRAS UCEDA!
¡QUÉ AUDAZ Y TALENTOSO QUE SOY!
¡¡VIVA YO!!

En la imagen, a la izquierda, se me observa con el brazo izquierdo levantado mientras doy indicaciones a uno de los talentosos actores del filme peruano más aristocrático de los últimos tiempos: mi autobiografía. "CHESU MARE" ya se perfila como la película más artística del planeta Tierra el año 2014.

Mientras sostengo el guión de "CHESU MARE", la película peruana que refleja la biografía de un titán del séptimo arte llamado Don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA (o sea yo), la productora ejecutiva de mis filmes más recientes y extraordinaria actriz sideral MARIANA LIQUITAYA ZENTENO registra fotográficamente la escena. Sentada más cerca a la cámara que ha tomado la fotografía que ilustra este blog, una gran actriz sostiene con las dos manos las hojas en la que está escrito su parlamento. ¡Qué regio y varonil luzco en esta fotografía,,, (y en todas las demás)!

El chico guapetón al centro de la imagen es ese semental humano tan carismático Don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, el cineasta más apuesto de la Vía Láctea. A ambos lados de mi egregio físico y humilde espíritu mis admiradores posan encandilados por mi talento y magnetismo personal inacabables.

¡Qué guapo que soy! Al centro de la imagen se observa al gran artista cinematográfico YO: Don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA. Mi aura sensual y magnética seduce al universo entero para que colabore con mi arte. En la imagen, a la izquierda, observamos a la talentosísima actriz cósmica y productora ejecutiva de mis películas: MARIANA LIQUITAYA ZENTENO. A la derecha de la imagen destaca el más hábil camarógrafo que ustedes puedan imaginar y que trabaja en el registro de mi próximo maravilloso proyecto que ya está filmado en un 80%: "CHESU MARE", biografía de un aristocrático y creativo cineasta que ustedes admiran (es decir, YO).

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano
http://mbasic.facebook.com/chesumareleonidas

No hay comentarios: