LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 14 de abril de 2014

EXQUISITA PELÍCULA PERUANA "CHESU MARE" DE DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ¡PRIMER DÍA DE FILMACIÓN!



En la imagen DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, el cineasta más guapo de la historia de la humanidad (o sea yo), dirige con gran habilidad a sus actores para que logren el dramatismo que su película autobiográfica de corte europeo "CHESU MARE" exige. Mi hermoso perfil liberteño es una delicia para las mujeres del mundo entero.


Ni siquiera el perfil de Alfred Hitchcock lucía tan característico como el de ese guapo ejemplar masculino que soy yo, DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA. En la fascinante imagen dirijo mi proyecto fílmico autobiográfico que remecerá la historia del cine mundial nuevamente (como cada vez que estreno una película). "CHESU MARE" es el título opcional que estoy manejando para esta obra experimental que tiene gran influencia del cine sueco y polaco.



LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano
Mi hermosa estatua en andas: 
1) Dejando el Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Perú (2011): 
2) Por las calles de Miraflores (Lima - Perú) durante "La Noche En Blanco" (2012):

No hay comentarios: