LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

miércoles, 7 de agosto de 2013

"MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA" EN EL "EL DIARIO".

Luego de dirigir los filmes María y los niños pobres (2011) y La Virgen de Copacabana (2012), el cineasta peruano Leónidas Zegarra Uceda completa su trilogía de películas de temática religiosa con Mamita, no te mueras: Virgen de Urcupiña, cuyo estreno comercial está previsto para el próximo jueves 15 de agosto en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.
Mamita, no te mueras: Virgen de Urcupiña cuenta dos historias en paralelo: La aparición de la Virgen de Urcupiña en Cochabamba para que se le construya un templo y los milagros de la virgen en una familia no católica.
La cinta cuenta con la participación especial de la actriz Mariana Liquitaya Zenteno, secundado por Fernando Illanes, Karla Vega y el padre Sebastián Obermaier, quien además es el productor asociado. También participa el grupo Gran Matador y dos conductores de diferentes medios televisivos.
Coincidiendo con la festividad de la Virgen de Urcupiña, la cinta formará parte de los actos conmemorativos por decisión del Alcalde de Quillacollo Dr. Charles Becerra Sejas y el Padre Víctor Benavente, Párroco de la Iglesia San Idelfonso de Quillacollo. La exhibición oficial se realizará el próximo sábado 10 de agosto en el Teatro Municipal de Quillacollo.
El Guión y la Dirección estuvoa cargo del cineasta Leonidas Zegarra Uceda, quién con esta película completa su trilogía de filmes en homenaje a la santísima Virgen María.
“El tema es polémico, trata de una Madre que tiene cuatro hijos con distintas creencias religiosas a los cuales su fe es puesta a prueba. También se recreó la leyenda y la aparición de la Virgen de Urcupiña”, dice el director en un comunicado de prensa."

No hay comentarios: