LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

miércoles, 14 de agosto de 2013

"MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA" EN EL DIARIO OPINIÓN: ESTRENO (PREMIER) EN EL "CINE CENTER" DE COCHABAMBA.


13/08/2013 | ED. IMP
Cultura
La película boliviana “Mamita, ¡No te mueras! Virgencita de Urcupiña”, del realizador Leónidas Zegarra Uceda, tuvo anoche su premier en el cine Center de Cochabamba.

Tras este estreno exclusivo, que fue antecedido por un espectáculo de danza, la película será exhibida comercialmente para todo el público desde este jueves, en el mismo Center. También estará en exhibición en los cines Megacenter y Multicine de La Paz y en el Center de Santa Cruz.

Asimismo, seguirá proyectándose en el teatro Teófilo Vargas de Quillacollo, donde ya tuvo su función de premier el pasado viernes. En la vecina población ya se viene exhibiendo en cinco diferentes horarios y así seguirá hasta el 18 de este mes.


INTERÉS Con su presentación a pocos días de la celebración de la fiesta de Urcupiña, Zegarra espera que la cinta pueda despertar un masivo interés entre el público cochabambino y de todo el país, como ya lo viene haciendo en Quillacollo.


El director confía en que la recaudación por taquilla les permita encarar nuevos proyectos cinematográficos a él y su equipo, también abocados a explorar la religiosidad católica en torno a la devoción por las vírgenes en Bolivia. 


En tal sentido, no descarta dedicar su próximo filme a la Virgen del Socavón.



La película tuvo su premier en el cine Center, ayer.

No hay comentarios: