LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

viernes, 1 de abril de 2011

PEDRO PABLO KUCZYNSKI Y LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA

¡FELICITACIONES PEDRO PABLO KUCZYNSKI!
¡GRACIAS POR POSTULAR A LA PRESIDENCIA DEL PERÚ!
¡QUE LINDA TU CAMISA!
¡GRACIAS PPKUY!
¡GRACIAS PERÚ!

Guapas Amigas Y Viriles Y Valientes Amigos:

Hoy es día de fiesta en mi corazón (y ayer, y anteayer, y mañana, y pasado mañana, y siempre).

Ustedes se preguntaran la razón.

La voy a compartir con ustedes: es que veo que vamos a tener un PRESIDENTE como el Perú se merece... probo, intelectual, muy trabajador, que busca beneficiarnos a todos ("beneficiarnos" en el sentido que nos conviene a nosotros, no "beneficiarnos" en el sentido en que lo aplicamos cuando hacemos pasar a mejor vida a los animalitos).

¿Quién va a ser ese Presidente?
Creo que la respuesta es evidente por sí misma:
¡¡No tengo la menor idea!!!

De lo que sí estoy muy seguro es de en donde voy a colocar mi voto:
¡en el ánfora de sufragio!.

Por otro lado, como profesional audiovisual que se ha desarrollado en el sistema capitalista y que observa lo positivo de los incentivos estatales a la industria privada, me manifiesto a favor de un Presidente Pro Capitalista. Entre los postulantes al alto cargo de la nación se encuentra el que identifico como el más pro-capitalista: PEDRO PABLO KUCZYNSKI.

Existen varias razones que me infunden confianza en su posible gestión, entre ellas:
1) El color de su camisa, que indica un gran desarrollo espiritual, una profunda sensibilidad humana, un alto desarrollo emocional;
2) Es apoyado por un cuy. La sabiduría de los animales es bastante conocida y un animalito utilizado en sanaciones debe tener buenos motivos para apoyar a PEDRO PABLO (me perdonarán que no use su apellido pero es que lo considero casi como a un hermano, así es la confianza que me infunde);
3) Tiene apariencia de actor de cine, en particular de los filmes de JAMES WHALE, por tanto es un clásico.

Cuando salga elegido, tengo la intencion de proponerles a PEDRO PABLO y a PPKUY un par de roles en mi siguiente filme (y hasta voy a preguntarles cómo financiarlo): ellos serían dos detectives de la policía que descubren que el demonio está en el Perú y luego de múltiples aventuras logran darle una pateadura y lo envían de vuelta al infierno. Estoy baranjando varios nombres para este proyecto, entre ellos: "Más Te Pego Más Te Amo", "Quien No Tiene De Inga Tiene De Mandinga", "Tan Peruano Como El Ají De Gallina" y "¡Vete Al Infierno!".

Mi equipo de mercadotecnia tiene que realizar los estudios pertinentes para identificar el mejor título para la película.

Lo que sé es que PEDRO PABLO KUCZYNSKI va a generar mayor impacto en la pantalla que CLINT EASTWOOD y PPKUY más que "EL INSPECTOR ARDILLA". Me froto las manos pensando en lo exitoso que será ese proyecto.



Como uno de los cineastas más influyentes de mi generación encuentro positivo que mi colegas se pronuncien respecto de los sistemas político-económicos que les gustan. En el pasado he señalado mi apoyo a la civilización cristiana y es bien conocido que soy católico. Recientemente he fortalecido mi fe y mi filme más reciente asi lo demuestra: "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES".

Me pareció el acto de una persona razonable, pues "razonable es el hombre que somete la razón a la experiencia" y en este caso la experiencia muestra que el Perú es un país católico. Ni el sistema capitalista ni sus alternativas se desarrollan fuera de marcos culturales. En un país católico como es el Perú y como son los demás países latinoamericanos, los sistemas socioeconómicos tienen que seguir desarrollos particulares. Somos los seres humanos concretos los que nos apropiamos de las prácticas económicas y no al revés.

Nuestra moralidad, nuestra espiritualidad, guía nuestra economía.

Jamás permitiremos que se nos impongan agendas espirituales, culturales, que bajo la máscara económica o tras el pretexto de la "diversidad" intenten degradar nuestras almas inmortales.

Nuestra vida cotidiana puede ser mejor, de mayor paz interna si así lo deseamos.
Roguemos al Señor. Amén.

Tu amigo

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
http://www.youtube.com/user/rocaver01

P.S.: Acabo de encontrar una crítica cinematográfica en la que se me menciona positivamente y aprovecho para compartirla contigo: "TEMPORADA DE BRUJAS / EN TIEMPO DE BRUJAS / CACERÍA DE BRUJAS (SEASON OF THE WITCH)" :

http://perucine.blogspot.com/2011/03/temporada-de-brujas-en-tiempo-de-brujas.html

No hay comentarios: