LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

viernes, 25 de marzo de 2011

FERNANDO GUTIÉRREZ HUANCHACO EN "ASIA SUR"

¡FELICITACIONES FERNANDO HUANCHACO GUTIÉRREZ!
¡GRACIAS "ASIA SUR" EDICIÓN 86"!
¡GRACIAS ALEJANDRA PUENTE!
¡GRACIAS ALONSO MOLINA!

http://www.asiasur.com/sec4texto.php?edicion=86&idpagina=1518&idhojaact=2278

Queridas Amigas (y apreciados amigos):

Como siempre he sabido, soy un genio. Naturalmente, no necesito que me lo recuerden.

Sin embargo, ante tanto cariño mostrado recientemente hacia mi carrera por parte de FERNANDO HUANCHACO GUTIÉRREZ con la muestra realizada en el Centro Cultural Inca Garcilaso, expreso mi agradecimiento.

http://leonidaszegarra.blogspot.com/2010/12/leonidas-zegarra-uceda-homenaje.html

Recientemente FERNANDO HUANCHACO GUTIÉRREZ fue entrevistado por la revista "AsiaSur", edición No 86, y se hizo referencia a mi notable carrera cinematográfica.

Entre las páginas 94 y 98 se indicó que mi imagen deviene la de un "cineasta de culto".






http://issuu.com/revistaasiasur/docs/edicion86

Que mis obras audiovisuales son "de culto" es algo que siempre he conocido, al margen del mundo académico. Y sin embargo...

Mi reciente paso por la Unidad de Post-Grado de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para dar una charla a los estudiantes de la Maestría de Comunicación Social, gracias a la invitación del poeta, periodista y catedrático Doctor Winston Orrillo Ledesma (ganador del Premio Nacional de Cultura [Periodismo] en 1969), fue un gran honor y placer.

http://leonidaszegarra.blogspot.com/2010/09/leonidas-zegarra-uceda-en-la_24.html


Y la otra conferencia que di en el Auditorio de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos también fue una experiencia muy entretenida que me permitió interactuar con los alumnos, egresados, docentes y autoridades de la Escuela de Comunicación Social y de las otras Escuelas Académico-Profesionales.

http://leonidaszegarra.blogspot.com/2010/09/leonidas-zegarra-uceda-en-la.html


Estas experiencias en el ámbito universitario (especialmente en un centro de estudios tan importante como es la UNMSM) y la mención a mis filmes en una revista tan distinguida y de conocimiento tan profundo como "Asia Sur" (cuando deseo leer algo ligero me concentro en "La Enciclopedia de las Ciencias Filosoficas" de Georg Wilhelm Friedrich Hegel), me refuerzan a proseguir mis carrera audiovisual con el espíritu con que siempre la he desarrollado: con ilusión, con la inocencia de quien se maravilla ante toda actuación y ante toda imagen.

Que el Señor te bendiga

Tu amigo

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
http://www.youtube.com/user/JORGEVILLACORTA1#p/u/13/A2YtTRqD0Tg

P.S.: Como es usual, te comento que he recibido algunas alabanzas en un comentario al filme estadounidense INVASIÓN DEL MUNDO: BATALLA LOS ÁNGELES / INVASIÓN A LA TIERRA (BATTLE: LOS ANGELES) :

http://perucine.blogspot.com/2011/03/invasion-del-mundo-batalla-los-angeles.html

Me siento un poquito abochornado... .
¿¿¿Estaré siendo demasiado orgulloso???.

No hay comentarios: