LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

domingo, 3 de abril de 2011

AMENAZA MARXISTA, PPK Y LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA


Pedro Pablo Kuczynski, PPK

Candidato a la Presidencia de la República del Perú
Comando de Campaña Central
Av. de la Policia 643 entre cdra 8 y 9 Gregorio Escobedo - Jesús María
Lima - Perú
Teléfono: 202 4600
E-mail:
contacto@ppk.pe
Presente.-
Admirado señor Kuczynski: lo felicito por su excelente participación en el debate de hoy Domingo. Sé que usted ganará en primera vuelta con un 60% de preferencia del electorado.

En el peor de los casos, pasará a la segunda vuelta con un competidor cercano: un candidato que representa la amenaza marxista en el Perú.
La conducta de tal candidato al ignorar las preguntas que se le planteaban, como una revelación, me permitió comprender que representa a un modelo de hombre que salta con garrocha las costumbres de nuestra sociedad, que desprecia las prácticas politicas actualmente existentes y que barrerá de un escobazo brutal toda modalidad de vida que represente iniciativa personal, creatividad y fé en el futuro.

Mis actividades empresariales me llevaron el año 1973 a Chile, debido a la existencia de laboratorios de revelado de material fílmico y, debido también, a la diferencia cambiaria entre la moneda peruana y la chilena, con beneficio para nuestra moneda nacional. Con pocos soles pude acceder a los mejores servicios y me hospedé a no más de dos cuadras del Palacio de la Moneda, domicilio del Presidente Marxista Salvador Allende. La economía chilena se hallaba en dificultades. El once de Septiembre de 1973 escuché caer los explosivos que permitieron recuperar la democracia en Chile. A los huéspedes del hotel se nos impidió salir del mismo mientras los estruendos se sucedían a poca distancia. Luego de ello abandoné Chile por tierra, con mi filme "DE NUEVO A LA VIDA", que ya pasó a la historia del cine mundial.

En resumen, ví de cerca cómo termina la democracia en un país Latinoamericano y experimenté el costo de su recuperación. Este drama me dejó una lección imperecedera.


Hoy Domingo, he reconocido el perfil psicológico de un candidato que nos conduciría a un régimen similar no solamente al venezolano actual, sino principalmente al régimen comunista cubano.

El guión está claramente escrito: tanto en el plan de gobierno del partido de ese candidato, como en sus maneras, en su psicología. Nuestro querido Perú estaría destinado a convertirse en un satélite de un sistema comunista que se escudaría bajo el aparente liderazgo de un "líder carismático" que es animado, cual títere, por los deseos y las indicaciones de curtidos comunistas expertos en la revolución mundial.




Percibir esta situación de peligro inminente y observarla pasivamente, sin reaccionar, es un suicidio. Aparentemente, nuestros compatriotas se han dejado engatusar por la típica estrategia del engaño comunista y esperan que en esta oportunidad los marxistas se comporten de un modo distinto, en particular, luego de que su representante mostrara una imagen tan similar a la de los candidatos que apoyan la libre iniciativa.

¿Podemos confiar en los marxistas?. ¡Por supuesto!. ¡Podemos confiar en que se comportarán como tales!, ¡como verdaderos comunistas!.





El candidato al que me refiero, ha actuado como marxista en el pasado, actúa como tal ahora y continuará haciéndolo en el futuro cercano y lejano. Basta recordar su fase guerrillera (como líder del "etnocacerismo") que ahora parece misteriosamente olvidada por todos y es mencionada solamente de paso y sin insistencia.


Admirable Señor Kuczynski, lamentablemente la democracia y el comunismo son incompatibles. La subversión marxista aparece siempre acompañada de terribles males que dañan a los mejores hijos de la sociedad de modo intolerable.



Únicamente usted, con su posición favorable a la iniciativa personal, a la libertad de empresa, puede liderar la toma de conciencia de nuestros compatriotas frente a una amenaza inconmensurable que se piensa ya ha sido aniquilada y que, sin embargo, pervive en embrión y ya está dispuesta a mutar y a atacar las mejores bases de nuestra sociedad. Esta amenaza intenta reducir a cada miembro de nuestro país a un ficticio ser económico, a un hombre promedio o a una mujer promedio que jamás han existido en ningún tiempo o lugar.


Mi carrera como guionista y director de narraciones audiovisuales se extiende por varias décadas. Para poder sobrevivir como empresario a los brutales ataques de los sectores vinculados a posiciones marxistas, he tenido que informarme respecto de tan maligna ideología. He estudiado su origen, su método, las estrategias de las que se ha valido para arraigar en distintos lugares. He tenido que acercarme a su perfidia psicológica. He comprendido que solamente una lucha permanente, un desenmascaramiento constante de sus fachadas, puede asegurar la tranquilidad de una nación.



Debido a esta necesidad persistente de señalar una y otra vez las estratagemas marxistas, es que me atrevo a proponerle que, de existir una segunda vuelta electoral en las condiciones que he descrito, colaboremos en la creación de TODA UNA MINISERIE AUDIOVISUAL que informe a la población de la muy peligrosa y real amenaza marxista que podría apoderarse totalmente de su voluntad, de su mente y corazón. La población tiene que SENTIR la naturaleza del peligro.

Como católico, soy un hombre de fé. Creo que Dios desea lo mejor para nosotros. Los marxistas, ateos, siempre desean convertirnos a nosotros, los emprendedores, en sus esclavos con la excusa de que ellos desean lo mejor para nosotros. Buscan que perdamos la fé en nuestras capacidades creativas. Intentan por todos los medios eliminar nuestra mirada hacia Dios. Atacan a la Iglesia y a lo mejor que tenemos en nosotros para que se marchite, para que perezca, para abatirnos en nuestra chispa divina y por este medio conquistar nuestros espíritus.


Don PEDRO PABLO KUCZYNSKI, admiro que postule a la Presidencia de la República del Perú. Admiro cómo desarrolla su campaña con ímpetu arrollador. Admiro que mis compatriotas sepan reconocer en su postulación la mejor alternativa en esta campaña electoral. Sé que ganará en la primera vuelta. Soy un optimista irremediable. También soy prudente: hay que informar a la población ANTES de la votación. Hay que tener presentes las grandes lecciones de la Historia.

LA INTELIGENCIA SOVIÉTICA EN
AMÉRICA LATINA DURANTE LA GUERRA FRÍA* Nikolai Leonov
http://www.offnews.info/downloads/rev73_leonov.pdf


En caso de existir una segunda vuelta electoral, usted muy admirado señor Kuczynski, ya conoce mi propuesta.

Que el Señor bendiga a nuestro país.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
Cineasta

No hay comentarios: