LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

martes, 10 de marzo de 2009

¡¡¡GRAN ESTRENO EN LA PAZ-BOLIVIA DE "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ!!!!

¡¡¡GRACIAS BOLIVIA!!! ¡¡¡GRACIAS PERÚ!!!
¡VIVA"300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ"!

Queridísimas Lectoras y Estimadísimos Lectores:

Estoy profundamente conmovido ya que "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ" se estrenará en LA PAZ, BOLIVIA, el día 26 de Marzo de este año 2009.

Para tan magna ocasión, CINEMAS HOLLYWOOD exhibirá el filme en sus salas HOLLYWOOD 1 y HOLLYWOOD 2 [Calle Mercado 1046, Edif. Saénz (2do piso)] y también se proyectará en el CINE PLAZA, ubicado en la PLAZA MURILLO 1143, FRENTE AL PALACIO DE GOBIERNO.

¡¿Esperaban una sorpresa tan grande?!.

Y aún hay más, el Sábado último a mediodía (7 de Marzo de 2009), fui entrevistado durante diez minutos por el CANAL 18, CATÓLICA TELEVISIÓN, para difundir la noticia del inminente estreno.

¡Ahora pueden entender por qué estoy tan emocionado!

Anuncien también ustedes la buenas nueva y hagamos todos un gran evento del estreno de "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ" en la Paz, sede de gobierno de la bellísima BOLIVIA.

De mi parte, un inmenso abrazo fraterno para ti. Aprecio mucho el tiempo que tomas para compartir mis alegrías.
Que recibas todo lo bueno a que aspiras

Tu amigo

LEONIDAS
Listo para recabar las entradas personalmente, si es necesario :-D. Estoy muy alegre estos días, pero no se lo digas a nadie, que sea nuestro secreto. ¿"300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ" será tan exitosa en BOLIVIA como "VIDAS PARALELAS" en el PERÚ?. ¡Con toda seguridad!. ¡Todos deseamos volver a ver la excelente representación de la formidable actriz y modelo boliviana MARIANA LIQUITAYA en la pantalla!. :-). Obviamente sus compatriotas llenarán las salas para gozar de su extraordinario talento actoral. Y recordemos nuestros otros valores: SUSY DIAZ, EL MERO LOCO, LA PÍCARA DEL FOLKLOR, las pequeñas JAQUELÍN QUISPE, de Juliaca; LIDIA PESO, de Cusco, y su mamá, OBDULIA OCHOA, así como RIMBERT CABALLERO, de Puerto Maldonado. ¡Un equipo ganador!.

1 comentario:

Jorge Villacorta Santamato dijo...

Muy Admirado Sr. Zegarra:

¡Lo felicito!

Su brillante desempeño como empresario y artista del cine es modélico. Inspira a millones de personas con su entusiasmo, su don de gente, su carisma, su talento, su generosidad para con nosotros al compartir sus impresiones mediante los artículos de su blog.

Pone por todo lo alto el gran talento patrio. Con toda seguridad que "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ" también será un gran éxito de público en La Paz.

Le renuevo mis felicitaciones y mi más rendida admiración.

Su servidor

JORGE LUIS VILLACORTA SANTAMATO