LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

miércoles, 25 de marzo de 2009

LA PAZ-BOLIVIA: "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ": ¡¡LA PROMOCIÓN CONTINUA!!

¡¡GRACIAS A LOS PERIODISTAS DE LOS DIARIOS Y ESTACIONES DE TV, Y RADIO DE BOLIVIA!! ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! ¡"300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ" ES UN ÉXITO ASEGURADO EN LA PAZ!.

Apreciados Lectores y Amadas Lectoras:


Las aventuras continuan. El Sábado 21 de Marzo de 2009 fuimos invitados a un programa en vivo de la WISLLA POPULAR (que es un programa de RTP) y permanecimos tres horas.

¡Qué les cuento!. ¡Fue una experiencia formidable!. Hubo música, tragos deliciosos, comida... y me hicieron bailar. Para mi suerte, soy un excelente bailarín y pude impresionar a los presentes con mi destreza física, mi ritmo y mi expresión corporal. Por algo soy director de cine. Siempre me fijo en estos detalles en todas las personas. ¡Lo pasé de película!.

El Domingo 22 de Marzo de 2009 nos hicimos presentes en "CONEXIÓN", que lleva cinco años de emisión continua. "CONEXIÓN" es un programa del Canal 11 (RED UNO: http://www.reduno.com.bo/), canal que recientemente (3-3-2009) ha presentado al público su nueva imagen corporativa. En privado, les comento que la entrevistadora, sumamente amable y cálida, es una joven de hermosura excepcional. Mantengan el secreto de mi confidencia porque si ella se llega a enterar... ¡me ruborizo!. (Para que puedan ser discretos, evitaré comentarles que la periodista notable se llama PAMELA MUÑOZ).
¡Pero qué puedo hacer!. ¡Son gajes de mi oficio!. Por algo soy director de cine: siempre me fijo en estos detalles. Mi mente realiza una selección de actrices permanente (¿acaso tienen las lectoras y los lectores una excusa mejor que la mía para apreciar la belleza del sexo opuesto?).

El mismo Domingo 22 de Marzo de 2009 apareció en el suplemento dominical de EL DIARIO, que por coincidencia es precisamente un diario muy importante de LA PAZ (BOLIVIA), una nota periodística de casi una página de tamaño. Me gustó mucho dicha nota. La encontré muy bien redactada, plena de información interesante y atractiva en grado sumo. También figura en internet. Fíjense en la mitad de la página de "TU GUÍA" del 22 de Marzo de 2009:

http://www.eldiario.net/tuguia/6-090322/index.htm

El Lunes 23 de Marzo fue día de tres entrevistas. Por el momento, termino mi reporte aquí.

Quiero que sepan, apreciados lectores, que me siento reconfortado por su enérgico apoyo moral, el cual percibo en cada fibra de mi ser aquí, en LA PAZ (BOLIVIA), mientras redacto estas breves líneas para ustedes, con toda la confianza que se tiene a los seres más cercanos a uno.

Tu amigo que te aprecia y desea lo mejor para ti y tus seres queridos...

LEONIDAS
-------------------
P.S.: Agrego para los lectores el texto de la nota publicada en EL DIARIO (de la PAZ, BOLIVIA) en "TU GUÍA" y la fotografía que lo acompaña, que seguramente ya han visto en internet en:

http://www.eldiario.net/tuguia/6-090322/index.htm
--------------------

"La película 300 MILLAS en BUSCA de MAMÁ llega a La Paz

Luego de su estreno en Lima y otras ciudades de Perú, llega a La Paz la película boliviano-peruana 300 millas en busca de mamá, que será proyectada desde el jueves 26 de marzo en los Cinemas Hollywood 1 y 2 y en el cine Plaza.

Producida por Freddy Liquitaya, 300 millas en busca de mamá es la conmovedora historia de dos niños que viajan de Perú a Bolivia en busca de su madre. La dirección está a cargo del cineasta peruano Leónidas Zegarra, quien se trasladó hasta la frontera con Brasil y Perú para realizar el rodaje del filme y captar los maravillosos parajes de la selva.

La cinta, hecha con bajo presupuesto y apta para toda la familia, cuenta con la actuación de la actriz boliviana Mariana Liquitaya, quien da vida a María, una abnegada madre que se enfrenta a una serie de vicisitudes y es separada abruptamente de sus pequeños hijos.

En la película, en la que también participa como actriz invitada la ex congresista peruana Susy Díaz, dos inocentes niños se enfrentan valientemente a lo más peligroso de la selva y a varios obstáculos, “para darnos una hermosa lección de amor a ese ser sublime que es la madre”, comenta Zegarra.

Según el director, “la cinta rescata valores que se están perdiendo poco a poco en esta sociedad tan materialista, como el amor a la madre, el amor a Dios, la solidaridad, la perseverancia y el amor entre hermanos”.

“Ahora esperamos el veredicto del juez supremo, que es el público, que decidirá el futuro de esta producción que estamos seguros les llegará al corazón y les conmoverá hasta las lágrimas”, destacó Zegarra".

-------------------

No hay comentarios: