LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

jueves, 26 de marzo de 2009

¡HOY! ¡GRAN ESTRENO BOLIVIANO DE "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ"!

¡¡REVISEN LA CARTELERA DE LA PAZ!! ¡"300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ" EN ESTRENO!

¡Gracias a los medios de comunicación bolivianos!. Finalmente participamos en más de cuarenta (sí 40) entrevistas entre la televisión, la radio y los diarios.

Y además estamos anunciados en internet junto a otras producciones cinematográficas. ¡Verifiquen por ustedes mismos y compartan mi gran alegría!. Aquí les coloco tres (sí 3) enlaces de CINE.BOLIVIA.COM:

ENLACE 1) "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ" presente en la cartelera junto a otras grandes producciones:

http://cine.bolivia.com/cartelera.asp

(en caché):

http://74.125.93.104/search?q=cache:DlD5kmlsV1YJ:cine.bolivia.com/cartelera.asp+cine+bolivia+cartelera&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=pe&client=firefox-a


ENLACE 2) Resumen de la película "300 MILLAS EN BUSCA DE MÁMÁ" y exhibición en dos cadenas de LA PAZ (BOLIVIA): CINE PLAZA (programa continuado que comienza a las 3:00 p.m.) y CINEMAS HOLLYWOOD (tres horarios: 3:30 p.m., 7:00 p.m. y 9:30 p.m.:

http://cine.bolivia.com/archivo.asp?id=570

ENLACE 3) "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ" junto a EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON (THE CURIOUS CASE OF BENJAMIN BUTTON) en CINE PLAZA LA PAZ:

http://74.125.93.104/search?q=cache:JxPnTYmNbsgJ:cine.bolivia.com/teatro.asp%3Fid%3D7+cine+bolivia+cine+plaza+button&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=bo

(en caché):

http://74.125.93.104/search?q=cache:JxPnTYmNbsgJ:cine.bolivia.com/teatro.asp%3Fid%3D7+cine+bolivia+cine+plaza+button&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=bo

Me encuentro emocionado profundamente. En un par de horas la exhibición está por comenzar y aún tengo que subir este texto a mi blog. La lluvia ha comenzado y cae un torrente del cielo. ¿Afectará a la exhibición?. (Suspenso...). Les contaré en mi próxima entrega. Me siento muy agradecido y alegre de poder compartir esta buena noticia que nos coloca a los directores (y actores y actrices) peruanos y a las producciones (y actrices y actores y técnicos y productores) bolivianos por todo lo alto.

¡Ya faltan unos minutos para el estreno!...

Gracias por tu apoyo moral. También te deseo lo mejor.

Tu amigo

LEONIDAS

No hay comentarios: