LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

jueves, 19 de marzo de 2009

LA PAZ-BOLIVIA: ¡¡¡GRAN PROMOCIÓN PARA EL ESTRENO DE "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ"!!!.

¡GRACIAS BOLIVIA! ¡¡GRACIAS!! ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Estimados Lectores y Admiradas Amigas de Bolivia, Perú, Ecuador, Chile, Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, Panamá, Paraguay, Méjico, Las Filipinas, Puerto Rico y el Mundo:

Los medios de comunicación en Bolivia me están tratando a cuerpo de rey.

Su apoyo a la producción peruano-boliviana "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ" es absoluto.

Estoy dando lo mejor de mí para estar a la altura de las circunstancias y entusiasmar al público altiplánico para que asista a las proyecciones del filme.

Me siento totalmente en casa. Los periodistas (de ambos géneros) son amables, muy amables, extremadamente amables y coopero con ellos para hacer llegar a la población la buena nueva del estreno inminente de su producción, el día Jueves 26 de de Marzo de 2009.

Las dos fotografías que ilustran este artículo me fueron proporcionadas muy gentilmente por el Sr. ANDRÉS ROJAS V., periodista del diario "LA RAZÓN". Como pueden apreciar, además de lo apuesto y elegante que luzco yo, como es mi estilo, la señorita MARIANA LIQUITAYA ZENTENO está deslumbrante, como corresponde a tan exquisita estrella cinematográfica. Agradezco al Sr. ANDRÉS ROJAS V. por sus retratos estupendos. Sólo pueden esperarles grandes éxitos en su actividad, dada la calidad extraordinaria de su trabajo.

El diario LA PRENSA publicó una gran nota y además la colocó en internet. Es una primicia espectacular y se titula "TRES NUEVAS CINTAS NACIONALES LLEGAN A LA CARTERA PACEÑA".

Fui entrevistado por 27 minutos en RADIO FIDES. Una verdadera delicia la conversación. También fui entrevistado en CANAL 9 - ATB RED NACIONAL (ASOCIACIÓN TELEDIFUSORA BOLIVIANA). La entrevista con CASIMIRA LEMA fue un placer.

También fui entrevistado por el diario LA RAZÓN para una nota que se publicaría al día siguiente y que también ha sido colocada internet bajo el titular: "UNA CINTA BOLIVIANO PERUANA REEDITA EL CLÁSICO MELODRAMA" en la sección CULTURA. Admiro el gran apoyo que los medios de comunicación bolivianos otorgan a sus producciones.

El excelente diario EXTRA en relación al estreno publicó en la contracarátula, a todo color, una gran referencia de más de media pagina. ¡Me hizo sentir muy bien!.

Olvidaba mencionar que me entrevistaron por segunda vez en el CANAL 18, CATÓLICA DE TELEVISIÓN, en el programa "35 MMS".

He realizado algunas actividades más que compartiré con ustedes próximamente.

Todo esfuerzo es valioso para dar a conocer la próxima proyección en las salas de exhibición más destacadas de LA PAZ (CINEMAS HOLLYWOOD y CINE PLAZA) de la película que fue considerada en la PRIMERA POSICIÓN entre los MEJORES ESTRENOS 2008 en el Perú.

Les agradezco su generosísima atención y seguiré compartiendo mis actividades con ustedes.

Tu amigo, que te quiere mucho

LEONIDAS

La Srta. MARIANA LIQUITAYA en la fotografía (cortesía del destacado periodista ANDRÉS ROJAS V. del diario "LA RAZÓN" (La Paz - Bolivia)). Ella es una de las estrellas principales de "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ", y la observamos en una pose clásica. Su gran talento artístico, aunado a su porte elegante, saludable, se complementan para generar su belleza carismática sobrenatural, su magnetismo personal sobresaliente, propio de la estrella cinematográfica excelsa en que se está convirtiendo por derecho propio. Siempre es un gran placer estético ver su desempeño extraordinario en la gran pantalla. ¡Asista usted también al gran estreno en LA PAZ este 26 de Marzo 2009 y aprecie su actuación paradigmática! (¡CINEMAS HOLLYWOOD y CINE PLAZA lo esperan!).

No hay comentarios: