LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

viernes, 27 de marzo de 2009

¡GRAN ASISTENCIA CON CLIMA LLUVIOSO AL ESTRENO DE "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ" EN LA PAZ-BOLIVIA!


¡GRACIAS ESPECTADORES DE LA PAZ!
¡GRACIAS BOLIVIA! ¡MUCHAS GRACIAS!

Estimados Lectores y Muy Queridas Lectoras:


¿Recuerdan que mencioné que se desató un diluvio ayer, día del gran estreno de "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ" en la LA PAZ-BOLIVIA?.

¡Claro que lo recuerdan!. Aunque sólo indiqué que comenzó a llover. Bien. Les cuento: llovió y llovió y llovió. ¡Un diluvio!.

Estén tranquilos. Confidencialmente comparto una conversación que tuve con los dueños de las excelentes salas de CINEMAS HOLLYWOOD y CINE PLAZA que es donde se exhibe "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ".

Como es información muy sensible, simplemente les indico que ESTÁN CONTENTOS CON LA ASISTENCIA DEL PRIMER DÍA. :-D

¿Qué les parece?. ¡Yo estoy alegre!. ¡Muy alegre!. ¡Estoy que bailo en un pie!.

Además, y esto es lo último que puedo contarles, sólo a ustedes porque son mis amigos, es que la exhibición de "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ" podría realizarse en COCHABAMABA, ORURO, POTOSÍ y SUCRE. ¡Adoro Bolivia!. (Además de adorar Perú, ¡claro está!) :-D
!
Para definir la situación tendremos que atenernos a algunas variables (ya sé que ustedes están pensando que una de ellas es el rendimiento de la película). Les aseguro mi total confianza en que la exhibiremos en (repito para que lo recuerden): COCHABAMBA, ORURO, POTOSÍ y SUCRE. ¡Bravo!, ¡bravo!, ¡bravísimo!.

Les contaré los sucesos del fin de semana, que serán muy importantes, en mi próxima entrega. (Comuniquen las buenas nuevas a sus seres queridos, a sus amigos, a sus conocidos...).

Tu amigo que te quiere mucho

LEONIDAS

No hay comentarios: