LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

jueves, 12 de noviembre de 2020

"Una chica buena de la mala vida" dirigida por Leonidas Zegarra: ¡Película peruana del género "crimen" destaca en IMDb!

¡GRACIAS IMDB! ¡GRACIAS GRANDES ACTRICES PERUANAS! ¡GRACIAS ADMIRADORES DE MI OBRA A NIVEL MUNDIAL!


Resultados de la semana del Domingo 1 de Noviembre al Domingo 8 de Noviembre de 2,020. Se pueden ver desde el Lunes 9 hasta el Domingo 15 de Octubre de 2,020.

Género: Crimen. País: Perú: Total de títulos: 42.


2. Vedettes al desnudo (2,003). Dirigida por Leonidas Zegarra.



9. Mi crimen al desnudo (2,003). Dirigida por Leonidas Zegarra.  



https://www.imdb.com/search/title/?genres=crime&countries=pe

-----

Queridos Lectores:

Me escurro tiiernamente las lágrimas de cocodrilo por la intensamente emoción, absolutamente insincera, que me embarga al notar que la voz popular, la voz del público, desintersada, solamente deseosa de ser entretenida sanamente, coloca en posiciones destacadas en IMDB a largometrajes que caen en el género "crimen" y fueron dirigidos o producidos por mí. Como artista cinematográfico dedicado a la producción audiovisual por más de cuatro décadas, lo considero un honor inmenso. Me gustaría decir soberbiamente que "la calidad se impone", pero aunque es verdad, hay que decirlo todo: es la calidad que corresponde a un gusto particular, popular, aunque los iluminados críticos vinculados muy especificas universidades, medios de difusión masiva y barrios limeños quieran decir que no, que son puro populismo o "degradación" del "gusto" verdadero, que el es el suyo naturalmente. Yo estoy curado de aquella enfermedad llamada "debate". Me interesa producir, producir de nuevo, y aún producir más. Todos los sabiondos que asumen que un programa televisivo como Risas y Salsa es "impresentable", pueden seguir mirándose y comentando entre ellos. ¡Es como si Saturday Night Live nunca hubiese existido! ¿O es la que comedia gruesa de ese muy exitoso programa televisivo estadounidense no es apreciado por millones de estadounidenses? ¡Ya pues! Millones de estadounidenses aprecian ese programa en el cual participan las "estrellas" cuyas actuaciones admiran los "críticos cinematográficos" del Perú y otras partes del mundo. Y si mis películas tienen un estilo parecido, de modo evidente, es bastante torpe, por no decir corto de miras, intentar denostar es manjar de un público constituido por tantas personas de tan buena voluntad. Dejo de lado cualquier intencion de "debatir" lo que no es otra cosa que el gusto propio de la vida cotidiana de una mayoría que se enfrente al día a día en condiciones distintas a la de tantos "ilustrados" académicos que no pueden aceptar sino aquelo que está directamente vinculado a su mundo inmediato, con sus propias fórmulas que los protegen de "choques" con la "realidad" de otras personas. ¡Sigan en sus torres de marfil!

Un abrazo para cada uno de mis lectores. 

LEONIDAS ZEGARRA

El Cineasta Anticomunista / The Anti-Communist Filmmaker

http://imdb.me/LeonidasZegarra

https://www.imdb.com/name/nm7039401/

No hay comentarios: