LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

viernes, 13 de noviembre de 2020

¡"Una chica buena de la mala vida" de Leonidas Zegarra destaca entre los trhillers peruanos en IMDb!

¡GRACIAS IMDb! ¡GRACIAS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA! ¡GRACIAS SISTEMA DE LA LIBRE EMPRESA GRINGA! ¡SOLAMENTE UN SISTEMA ASÍ RECONOCE UN GENIO COMO EL LEONIDAS ZEGARRA!

Resultados de la semana del Domingo 1 de Noviembre al Domingo 8 de Noviembre de 2,020. Se pueden ver desde el Lunes 9 hasta el Domingo 15 de Octubre de 2,020.

Género: Thriller (Suspenso). País: Perú: Total de títulos: 140.

1. Una chica buena de la mala vida (2,004). Dirigida por Leonidas Zegarra. 

6. Vedettes al desnudo (2,003). Dirigida por Leonidas Zegarra. 

10. Theoreticall, a paranoid conspiratorial phone call (2,020). Producida por Leonidas Zegarra. Dirigida por: Jorge Villacorta / Jorge Luis Villacorta Santamato

12. Chesu mare: bullying diabólico (2,014). Dirigida por Leonidas Zegarra. Actuación estelar de Mariana Liquitaya, Leonidas Zegarra, Fernando Alonso Gutiérrez Gutiérrez "Huanchaco", Jorge Villacorta / Jorge Luis Villacorta Santamato, René Ravines, Susy Díaz, Monique Pardo y un destacado elenco de 50 actores peruanos.

17. Mi crimen al desnudo (2,003). Dirigida por Leonidas Zegarra.    

19. María y los niños pobres (2,010). Dirigida por Leonidas Zegarra.   Asistente de Dirección: Jorge Villacorta/ Jorge Luis Villacorta Santamato. Protagonista: Mariana Liquitaya, Reverendo Padre Sebastián Obermaier.    

22. 300 millas en busca de mamá (2,007). Dirigida por Leonidas Zegarra. Protagonista: Mariana Liquitaya Zenteno.





-------

Queridos Lectores:

¡Queda definitivamente sepultado el mito de que Leonidas Zegarra es un mal director! El público mundial deja en claro la popularidad de sus películas, o sea, de mis películas a nivel del cine peruano en el género "thriller" o de "suspenso". ¡Pero yo sí aprobé todos los cursos en la escuela de la producción cinematorgáfica peruana! Nada de "suspendidos" aunque destaque con películas de suspenso. 

La comodidad intelectual de todos aquellos "académicos" e "historiadores" que son incapaces de reconocer otro estilo de vida que no sea el suyo de propio, burocratizado, en el cual tienen una palabra "divina" que no se mide por la popularidad entre sus clientes, ha hecho que en ese círculo se intente hasta negar la existencia de mis maravillosas obras audiovisuales que hacen la delicia del gusto mayoritario. 

Ya es tiempo de emigrar a nuevos pastos, más verdes, más rentables. Agradezco públicamente al ideario comercial estadouniidense que permite que mis largometrajes destaquen en IMDb. ¡Qué hombres tan prácticos han ideado un sistema tan honesto que valora el trabajo duro y la calidad productiva! ¡Gracias IMDb! ¡Gracias ideales de Estados Unidos! Solamente como abanderado del anticomunismo en mi propio país, es como he podido defenderme de una multiplicidad de "señoritos izquierdistas" que pretendían cerrrar el paso a la valoración de mis películas. Hablar de todo esto ya es una pérdida de tiempo. Mi figura creativa se eleva y pronto mis seguidores verán mi obra distribuida a nivel niternacional, para gloria de su gusto y el mío, del gusto que compartimos y que refleja nuestras costumbres, nuestra forma de vida, nuestras aspiraciones e ilusiones.

Un abrazo a todos mis fieles seguidores que día a día, al apreciar mis filmes, se defienden de la tiranía intelectual del Complejo Medieval Intelectual peruano.

LEONIDAS ZEGARRA

El Cineasta Anticomunista / The Anti-Communist Filmmaker

http://imdb.me/LeonidasZegarra

https://www.imdb.com/name/nm7039401/

-----

No hay comentarios: