LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

martes, 17 de noviembre de 2020

¡Los crímenes cinematográficos de Leonidas Zegarra destacan en IMDb!

¡GRACIAS IMDb! ¡GRACIAS PÚBLICO INTERNACIONAL! ¡MIS JOYAS CINEMATOGRÀFICAS VAN OCUPANDO EL LUGAR QUE LES CORRESPONDE!


Resultados de la semana del Domingo 8 de Noviembre al Domingo 15 de Noviembre de 2,020. Se pueden ver desde el Lunes 16 hasta el Domingo 22 de Noviembre de 2,020.

Género: Crimen (Crimen). País: Perú: Total de títulos: 42.

1. Una chica buena de la mala vida (2,004). Dirigida por Leonidas Zegarra. 

2. Vedettes al desnudo (2,003). Dirigida por Leonidas Zegarra. 

3. Theoreticall, a paranoid conspiratorial phone call (2,020). Producida por Leonidas Zegarra. Dirigida por: Jorge Villacorta / Jorge Luis Villacorta Santamato

4. 300 millas en busca de mamá (2,007). Dirigida por Leonidas Zegarra. Protagonista: Mariana Liquitaya Zenteno.

9. Mi crimen al desnudo (2,003). Dirigida por Leonidas Zegarra.    


Queridos Lectores:

¡Qué risa que da la noticia que está acá! ¡Ja. ja, ja! Rerconocido en IMDb por mis crímenes cinematográficos como corresponde. Es gracioso porque muestra lo que es lógico: la popularidad de mis largometrajes, mientras los "ilustrados" miembros del Complejo Intelectual-Medieval Peruano prefieren ignorar, denostar y sabotear mis títulos. A los negociantes estadounidenses, que no tienen mayor interés en la producción peruana, les da lo mismo quién está en primer lugar, además de que les interesa reconocer quién es verdaderamente popular. ¡Y mis productos artísticos son populares! Mi pinches  laboriosos asistentes han recibido de mi parte el encargo de transformar estos resultados en plata contante y sonante, para así poder aumentarles el sueldo y aumentar mi producción cinematográfica, además de mis ganancias. Caramba, yo debería estar enseñando en alguna universidad cómo hacer películas que destaquen. Se me ocurre que la Universidad de Lima puede ser un buen lugar. ¿Cómo es que aún no he recibido una propuesta? Tal vez se deba a que los docentes universitarios tienen el interés corporativo de mantener sus horas de dictano y no el de resolver problemas concretos, que es lo que debo hacer yo que laboro fuera de sus torres de marfil. ¡Prefiero hacer productos tan populares como los de Adam Sandler y ser un favorito del público a crear peliculas como las de Alain Resnais y que los espectadores se queden dormidos, las películas les resulten insoportables, o simplemente unos pocos vayan a verlas! ¡El público es quien da vida a la produccion de Leonidas Zegarra! ¡Gracias público peruano e internacional!

Un abrazo a cada uno de mis seguidores.¡Pónganse el bozal cuando salgan a la calle! ¡Especialmente si si son profesores universitarios!

LEONIDAS ZEGARRA

El Cineasta Anticomunista / The Anti-Communist Filmmaker

http://imdb.me/LeonidasZegarra

https://www.imdb.com/name/nm7039401/

-----

No hay comentarios: