LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

martes, 24 de noviembre de 2020

¡Largometrajes peruanos criminales de Leonidas Zegarra destacan en IMDb!

 ¡GRACIAS IMDB! ¡ME PROYECTO SIENDO ASÍ DE POPULAR EN TAQUILLA!


IMDb MovieMeter - Sunday, November 22 - Sunday, November 29, 2,020.

Resultados de la semana del Domingo 15 de Noviembre al Domingo 22 de Noviembre de 2,020. Se pueden ver desde el Lunes 23 hasta el Domingo 29 de Noviembre de 2,020.

Género: Crimen (Crime). País: Perú: Total de títulos: 42.

1. Una chica buena de la mala vida (2,004). Dirigida por Leonidas Zegarra. 

2. Vedettes al desnudo (2,003). Dirigida por Leonidas Zegarra. 

4. Theoreticall, a paranoid conspiratorial phone call (2,020). Producida por Leonidas Zegarra. Dirigida por: Jorge Villacorta / Jorge Luis Villacorta Santamato

5. 300 millas en busca de mamá (2,007). Dirigida por Leonidas Zegarra. Protagonista: Mariana Liquitaya Zenteno.

13. Mi crimen al desnudo (2,003). Dirigida por Leonidas Zegarra.    

15. María y los niños pobres (2,010). Dirigida por Leonidas Zegarra.   Asistente de Dirección: Jorge VillacortaJorge Luis Villacorta Santamato. Protagonista: Mariana LiquitayaReverendo Padre Sebastián Obermaier.  

16. Sombras del demonio (2019). Dirigida por Leonidas Zegarra. Actuación estelar de Mariana Liquitaya.

22. Poseída por el diablo... en las garras de Lucifer (2005). Dirigida por Leonidas Zegarra. Actuación estelar de Mariana Liquitaya.

25. Chesu mare: bullying diabólico (2,014). Dirigida por Leonidas Zegarra. Actuación estelar de Mariana LiquitayaLeonidas ZegarraFernando Alonso Gutiérrez Gutiérrez "Huanchaco"Jorge Villacorta / Jorge Luis Villacorta SantamatoRené RavinesSusy DíazMonique Pardo y un destacado elenco de 50 actores peruanos.

28. De nuevo a la vida (1,972). Dirigida por Leonidas Zegarra.





Queridos Lectores:

¿Qué les parece? El amplio conocimiento fílmico de los estudiosos a nivel mundial han reconocido la depurada labor de LEONIDAS ZEGARRA, EL CINEASTA ANTICOMUNISTA / THE ANTI-COMMUNIST FILMMAKER y y, junto a los aficionados planetarios, mediante sus búquedas colocan a mis largometrajes "criminales" en la posición qiue les corresponde por ser mi estilo único e inimitable.

Como vengo indicando a mis asesores, ahora solamente falta que mi organización financiera se encuentree al mismo nivel que la popularidad de mis películas. Con toda seguridad que mis asesores encontrarán los métodos más refinaedos para el dinero de Bill, el dinero devil, el vil dinero, dinerillo pase por mi organización y llegue a mis manos. ¡Por supuesto que liderados por mi genio, mis subordinados encontrarán soluciones muy eficientes! (Y no me refiero a las de agua con alguna sustancia adentro).

Un abrazo a todos mis auspiciadores y a mis lectores.

LEONIDAS ZEGARRA
El Cineasta Anticomunista/ The Anti-Communist Filmmaker

No hay comentarios: