LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

sábado, 14 de noviembre de 2020

¡"Chesu Mare" Autobiografía Fílmica de Leonidas Zegarra destaca entre las biografías peruanas en IMDb!

¡GRACIAS IMDB! ¡MI AUTOBIOGRAFÍA CINEMATOGRÁFICA ES ÉXITO HISTÓRICO EN EL CINE PERUANO!


Resultados de la semana del Domingo 1 de Noviembre al Domingo 8 de Noviembre de 2,020. Se pueden ver desde el Lunes 9 hasta el Domingo 15 de Octubre de 2,020.

Género: Biography (Biografía). País: Perú: Total de títulos: 76.

4. Chesu mare: bullying diabólico (2,014). Dirigida por Leonidas Zegarra. Actuación estelar de Mariana Liquitaya, Leonidas ZegarraFernando Alonso Gutiérrez Gutiérrez "Huanchaco"Jorge Villacorta / Jorge Luis Villacorta SantamatoRené RavinesSusy DíazMonique Pardo y un destacado elenco de 50 actores peruanos.

-----
Queridos Lectores::

El Buscador Avanzado de Títulos de IMDb vuelve a hacer justicia a Leonidas Zegarra: mi autobiografía fílmica, para la cual no pude conseguir exhibidor en Lima, ¡resulta en la cuarta posición entre las "biografías" peruanas en IMBd! ¡Qué ironía! Trabajando con presupuestos ínfimos, hablando de mí mismo y liberando mi creatividad produzco una obra que figura entre dos producciones que tienen como protagonista a Carlos Alcántara, apoyado por presupuestos que hacen el orgullo de cierto sector de la producción cinematográfica peruana. ¿Y si me contrata a mí para hacer una versión más de su biografía? 

Queda demostrado pues que soy capaz de consagrarme yo mismo en el ámbito cinematográfico peruano cuando la evaluación está apoyada por un ente como IMDb antes que por los "evaluadores" peruanos. ¡Da gusto trabajar dentro de los sistemas estadounidenses! ¡Hasta una página electrónica son capaces de diseñarla de tal modo que se permite la expresión del gusto mayoritario! ¡Aprende Perú! Aún mejor, el Perú no tiene nada que aprender, pero el Complejo Intelectual-Medieval Peruano sí.

¡Muchas gracias a mis queridos admiradores!

LEONIDAS ZEGARRA
El Cineasta Anticomunista / The Anti-Communist Filmmaker

No hay comentarios: