LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

viernes, 23 de octubre de 2020

LEONIDAS ZEGARRA: ¡PRODUCTOR DE LA PELÍCULA DE "PSICOLOGÍA SOCIAL" MÁS POPULAR EN IMDB!

¡GRACIAS IMDB! ¡LEONIDAS ZEGARRA ES UN PRODUCTOR DE POPULARIDAD MUNDIAL!


Resultados de la semana del Domingo 11 al Domingo 18 de Octubre de 2,020.   
Se pueden ver desde el Lunes 19 hasta el Domingo 25 de Octubre de 2,020.    

IMDB. Buscador Avanzado de Títulos. Ordenado por Popularidad Ascendente. 

Las películas y programas de televisión de Psicología Social más populares. Total de títulos: 37.


Queridos Lectores:

¿Qué les parece? ¡Qué simpático que IMDb pueda ofrecer un resultado sobre un área tan especializadac como es el de la Psicología Social!  ¿A quién rayos le interesa algo así en el Perú? ¡Solamente a mis ayayeros ayudantes, quienes tienen que inventarse algún método para mostrarme que mis películas destacan a nivel internacional! Les estoy agradecido y también a mis lectores y a IMDb. Ahora, mis esclavos asistentes tienen que contestar a otro tema más acuciante: ¿cómo transformo esos "resultados positivos" en dinero? Van a tener que darme algunas respuestas muy específicas si no desean ser despedidos rapidito-rapidito.

Un abrazo para todos mis fieles y muy positivos lectores.

LEONIDAS ZEGARRA
El Cinesta Anticomunista / The Anti-Communist Filmmaker

No hay comentarios: