LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 19 de octubre de 2020

¡LEONIDAS ZEGARRA MÁS POPULAR QUE MARIO VARGAS LLOSA EN IMDB.PRO!

¡GRACIAS IMDB.PRO! ¡LEONIDAS ZEGARRA REPRESENTA UNA POSTURA CULTURAL EMERGENTE!

Queridos Lectores:

La evidencia es abrumadora: si te haces promoción tú mismo acumulas un montón de material. Y claro, como mis ayayeros sincerísimos admiradores han perdido dedicado su tiempo a consolidad mi imagen pública como cineasta de culto, puedo darme el gusto de anunciar los resultados: en IMDb.Pro, mi popularidad (LEONIDAS ZEGARRA, EL CINEASTA ANTICOMUNISTA/THE ANTI-COMMUNIST FILMMAKER) supera a la de Mario Vargas Llosa, novelista y Premio Nobel de Literatura el año 2,010. Mi diagnóstico es que soy representante de una postura cultural emergente que concede valor a la experiencia cotidiana nacional frente a las imposiciones foráneas, siendo así que puedo ser "popular" en aquellos espacios donde el Complejo Medieval-Intelectual Peruano no tiene la sartén por el mango. Como los largometrajes no se corresponden en lo más mínimo con los intereses del Complejo Medieval-Intelectual Peruano, es en un espacio electrónico de una cultura distinta a la Hispánica, es decir en la anglosajona, donde tengo posibilidades de ocupar la posición que me corresponde como un representante cultural de masas. Digámoslo claramente: los gringos necesitan consumidores de sus productos ideológicos y en el fondo, les interesa como forma de control social la popularidad del cine que la popularidad de la religición Católica. ¡Ellos se lo pierden! Pero a mí me conviene, porque es un país or región cultural donde me sabotean por todos lados y en donde la vida no está diseñada para una vida cotidiana saludable para la población en general, al menos puedo comenzar a reconstruir me carrera sin tener que luchar con público que no solamente no está dispuesto a pagar por ver su propia realidad dramatizada, sino que también enfrenta la presión cultural extranjera para consumir mensajes que no tienen ni medio que ver con su propio marco cultural. Entonces, ¿qué me queda? ¿Transformar la mentalidad de los burrócratas del Complejo Medieval-Intelectual Peruano? ¡Eso demanda demasiado esfuerzo! Mejor me dedico a producir largometrajes, que es lo que me gusta, como pueda y en las condiciones que pueda, mientras voy tratando de situarme en otro ambiente cultural, ensayando fórmulas de nulo capital que me permitan situarme en otro ambiente productivo, o sea, en un lugar donde las películas valgan algo socialmente, porque aquí todos están felices hablando directamente con El Señor en la Iglesia, o rezándole en cualquier lugar. ¿Para qué se necesita el cine en un lugar así? ¡Además cobran por entrar al cine mientras que la Iglesia es gratis o lo que sea su voluntad! Siglos de historia acumulada sobrepasan mi capacidad de producción y promoción de mensajes. Mejor me sitúo frente a otro mercado.

Un abrazazo para cada uno de mis lectores.

LEONIDAS ZEGARRA

El Cineasta Anti-Comunista / The Anti-Communist Filmmaker

http://imdb.me/LeonidasZegarra

https://www.imdb.com/name/nm7039401/

-------

IMDbPRO StarMeter Week: Sunday, October 11, 2,020 - Sunday, October 18, 2,020.      

IMDb.PRO Índice de Popularidad Estelar: Del Domingo 11 de Octubre de 2,020 al Domingo 18 de Octubre de 2,020.

1. Q'orianka Kilcher: 2,164.

2. Stephanie Cayo: 3,970.

3. Jason Day: 28,799.

4. Luis Llosa: 35,860.

5. Magaly Solier: 41,907.

6. Claudia Llosa: 68,896.

7. Christian Meier 73,771.


8. Susy Díaz: 91,015.



9. Leonidas Zegarra: 104,271.




10. Jorge Luis Villacorta Santamato: 113,890.




11. Alvaro Delgado Aparicio: 133,493.


12. Salvador del Solar: 137,779.


13. Claudia Solís: 138,113.


14. Gisela Ponce de León: 140,895.


15. Javier Fuentes-León: 149,145.


16. Fracisca Aronsson: 161,299.


17. Mario Vargas Llosa: 172,956.


18. Andrea Montenegro: 176,812. 


19. Gianella Neyra: 186,499.


20. Giovanni Ciccia: 187,355.


21, Norma Martínez: 198,697.


22. Francisco J. Lombardi: 202,412.

No hay comentarios: