LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

martes, 20 de octubre de 2020

LEONIDAS ZEGARRA: ¡GRAN CRIMINAL DEL CINE PERUANO EN IMDB!

¡GRACIAS IMDB POR TU "BUSCADOR AVANZADO DE TÍTULOS"! ¡YA PUEDO VER CÓMO DESTACAN MIS PELÍCULAS DE GÉNERO CRIMINAL! ¡GRACIAS SEGUIDORES DE MI EXCELSA OBRA CRIMINAL CINEMATOGRÁFICA!


Resultados de la semana del Domingo 11 al Domingo 18 de Octubre de 2,020.
Se pueden ver desde el Lunes 19 hasta el Domingo 26 de Octubre de 2,020.

Género: Crimen. País: Perú. Total de títulos: 42. Ordenados por popularidad ascendente.

2. Vedettes al desnudo (2,003). Director: Leonidas Zegarra.
8. Vedettes al desnudo (2,001): Director: Leonidas Zegarra.


Queridos Lectores:

Sería injusto conmigo mismo si me reprimiera y no publicara estos resultados accesibles a todos aquellos que utilicen los links en las fechas adecuadas. Aún peor, sería injusto con todos aquellos seguidores de mi obra que semana tras semana buscan información sobre ella en las páginas de imdb. Sería injusto conmigo y con ustedes por tratar de ocurltar el sol con una mano: mi obra representa la luz que brota de las mentes de peruanos y aficionados alrededor del mundo que comparten un punto de vista. Personas que viviendo en condiciones semejantes, desarrollan un gusto muy característico, perfectamente reconocible, como mis largometrajes y cortometrajes. Al punto que mis obras se vuelven referente aún entre aquellos que careciendo de la capacidad de apreciarlas, las utilizan como referente negativo. Pero de negativas, no tienen nada. La Musa que me inspira estimula mi cerebro con la potencia de una estrella. Las páginas del guión, las fotos y fotogramas, me emocionan porque soy un esteta entre los estetas, con gran sentido audiovisual. Sí pues, tengo que reconocer mi gran e ilimitado talento y a la vez reconocer el gran e ilimitado talento de tantas personas que, por vivir en las condiciones que engendran nuestro gusto, hemos sido denostadas y zaheridas por los intermediarios del poder metropolitano de turno. Pero nos vamos liberando al poder expresarnos y reconocernos en espacios que quedan fuera del alcance del Complejo Medieval-Intelectual Peruano e Hispanoamericano. ¡Ni siquiera en España tratarían de empañar mi obra con tanto ahínco! ¡Es Bolivia ello no ocurre! Y por fin, en el Perú, se reconoce el alcance monumental de mis creaciones, herederas de la más selecta cultura europea, como todo lo Hispánico, que resultan apestadas y apestosas para aquellos que lamentablemente son prisioneros de sus esquemas limitados.

LEONIDAS ZEGARRA, EL CINEASTA ANTICOMUNISTA/THE ANTI-COMMUNIST FILMMAKER, dará más que hablar con nuevas producciones para regocijo de sus espectadores. ¡Muchas gracias a todos ustedes queridos lectores!

Un abrazo

LEONIDAS ZEGARRA
El Cineasta Anticomunista/The Anti-Communist Filmmaker

No hay comentarios: