LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

jueves, 22 de octubre de 2020

LEONIDAS ZEGARRA: ¡NOTABLE DE LA AUTOBIOGRAFÍA FÍLMICA PERUANA EN IMDB!

¡GRACIAS IMBD! ¡MUCHAS GRACIAS! ¡LA VIRGENCITA ME HIZO EL MILAGRO!

https://www.imdb.com/search/title/?genres=biography&countries=pe

Resultados de la semana del Domingo 11 al Domingo 18 de Octubre de 2,020. 

Se pueden ver desde el Lunes 19 hasta el Domingo 25 de Octubre de 2,020.  

IMDB. Buscador Avanzado de Títulos. Ordenado por Popularidad Ascendente. Género: Biografía. País: Perú. Total de títulos: 76.

1. Diarios de motocicleta (2,004). Director: Walter Salles.

2. Aguirre, la ira de Dios (1,972). Director: Werner Herzog.

3. ¡Asu Mare! (2,013). Director: Ricardo Maldonado.

4. Chesu mare: Bullying diabólico (2,014). Director: Leonidas Zegarra.

5. ¡Asu Mare! 2 (2,015). Director: Ricardo Maldonado.

Queridos Lectores:

¡Qué sencillas parecen las cosas cuando se tiene mi talento! Aunque "no conseguí" (o sea, que el programador dijo "no quiero esa producción en mi sala") que se exhibiera mi película autobiográfica en la capital peruana, Lima, luego de presentarla a una muy conocida cadena de multicines limeña, con cierto por prestigio por maltratar a las producciones nacionales, finalmente mi autobiografía fílmica destaca soberana entre dos de los filmes más taquilleros del Perú, protagonizados por aquél actor (Carlos Alcántara) que comenzó su carrera cinematográfico en "Los 7 pecados capitales... y mucho más"(1985), bajo la batuta del prestigioso director LEONIDAS ZEGARRA, EL CINEASTA ANTICOMUNISTA / THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, (¡yo mismo soy!). 

¿Cómo es posible explicar este logro extraordinario si no es por el apoyo infatigable y fiel de mis seguidores, extraordinariamente devotos de mi obra artística? Ustedes y solamente ustedes son quienes llevan a este cineasta a las cimas de la popularidad en IMDb. ¡Gracias! ¡Muchas muchas gracias!

Me levantaré a luchar aún más un nuevo día para cumplir con toda la emoción positiva que me dirigen al brindarme su apoyo. ¡Leonidas Zegarra está listo para emprender la producción de nuevos y más impactantes largometrajes! ¡El Perú y el mundo entero sucumbirá ante la emoción que traigo a la pantalla!

Un abrazo para cada uno de ustedes.

LEONIDAS ZEGARRA

El Cineasta Anticomunista / The Anti-Communist Filmmaker

http://imdb.me/LeonidasZegarra

https://www.imdb.com/name/nm7039401/

No hay comentarios: