LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

jueves, 11 de enero de 2018

¡RUSIA, IRÁN, HEZBOLLAH, CUBA Y LOS COMUNISTAS FUERA DE VENEZUELA!

¡GRACIAS MIKE POMPEO, DIRECTOR DE LA AGENCIA CENTRAL DE INTELLIGENCIA ESTADOUNIDENSE! ¡GRACIAS POR INDICAR QUIÉNES SON LOS MONSTRUOS QUE ESCLAVIZAN AL PUEBLO VENEZOLANO!



Carta Abierta 
MIKE POMPEO
Director de la Agencia Central de Inteligencia Estadounidense

Estimado Mike:

Te quedo muy agradecido por tu valentia en un mundo que está plagado de comunistas y otras clases de terroristas. 

Es poco común que un empleado público se exprese con tanta claridad respecto de las amenazas que experimenta la población venezolana: ¡los rusos, los cubanos, los iraníes y Hezbollah! ¡Te apuesto un dólar a que los coreanos del norte también están allí!

Como el cineasta peruano anticomunista más destacado de mi generación te quedo inmensamente agradecido por difundir lo que es evidente: el nuevo eje del mal pasa por la Venezuela comunista de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Mike, sé que además de valiente eres sabio. Del modo más amigable te sugiero que las fuerzas responsables de la seguridad estadounidense encuentren una manera de terminar ya con el totalitarismo comunista implantado en Venezuela. En el Perú, la inmigración desordenada de Venezolanos está alterando la situación social y NO SABEMOS CUÁNTOS DE ESOS "INMIGRANTES" SON AGENTES SUBVERSIVOS DISFRAZADOS DE VENEZOLANOS.

Mike, tú tienes más perspicacia respecto en estas cosas que la que puedo tener yo. A mí me parece que lo lógico es que un régimen comunista que ya siente la amenaza de la subversión interna de los pobladores amantes de La Libertad, comience a infiltrar saboteadores en otros países para generar caos e impedir que otros países se pongan de acuerdo para acabar con la amenaza comunista en la región.

En el Perú se torna evidente que los comunistas están utilizando su aparato político y propagandístico para llamar la atención sobre asuntos intrascendentes y desestabilizar al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski. Diarios como "La República" o "El Nuevo Sol" se muestran totalmente partidarios de castigar a un valiente como el Presidente Alberto Fujimori, que se enfrentó al terrorismo. Es evidente que los comunistas están utilizando sus infiltrados en universidades como la Universidad de San Marcos, para causar disturbios con cualquier excusa, entorpecer el desarrollo de la actividades académicas y administrativas y adoctrinar a los alumnos en la práctica del disturbio y el sabotaje como método cotidiano de acción. ¡Esto explica por qué los "alumnos" han secuestrado el campus de la UNMSM en el momento mismo en el que se extiende la campaña de desprestigio contra el indulto concedido por el Presidente Kuczynski a favor del ex-Presidente Alberto Fujimori!

¡La población peruana, neuròtica desde hace décadas por los efectos de la acción comunista, ya ni puede reconocer que el país está bajo contasnte presión por la Guerra de Baja Intensidad practicada por los comunistas desde los niveles más bajos a los más altos de esta sociedad!

¡Los comunistas tienen aliados disfrazados con otro nombre como es el caso del aprismo!

Mike, sé que no es obligación de los estadounidenses sanar al mundo, pero, te aseguro que algunas detonaciones nucleares preventivas en zonas estratégicas del territorio o un Plan Cóndor en esteroides es lo que el Perú necesita en este momento. Cuando menos un golpe de estado liderado por militares tan juiciosos como el General Augusto Pinochet.

Mike, ¡ni qué decir de la necesidad de hacerle cirugía social a Venezuela ahora mismo porque el tumor comunista ya se ha extendido como un parásito que vive a costa del cuerpo que lo aloja y termina por matarlo!

Mike, esta vez las fuerzas del bien de tu país deben llevar a cabo la tarea curativa hasta sus últimas consecuencias. El territorio latinoamericano ya es hace tiempo una bomba de tiempo para la seguridad de los Estados Unidos de Norteamérica.

Mike, sigue inspirándonos con tus sabias palabras.

¡Gracias de nuevo, Mike!

Un admirador de tus declaraciones

LEONIDAS ZEGARRA
El Director de Cine Peruano Anticomunista

No hay comentarios: