LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

jueves, 18 de enero de 2018

EL TIPO DE PELÍCULA QUE ME GUSTA.

¡GRACIAS DIOSITO POR HACERME TAN TALENTOSO Y GENIAL! ¡GRACIAS VIRGENCITA MARÍA POR CUIDAR DE TU HIJITO LEONIDAS ZEGARRA! ¡GRACIAS LEONIDAS ZEGARRA POR HACERME TAN EXITOSO Y APUESTO!

Portada.Título: Atraer la riqueza y el éxito. Autor: Ernest Holmes. Editorial: Ediciones Obelisco.

Queridos Lectores:

Ser el cineasta peruano anticomunista más talentoso de todos los tiempos es una misión difícil. Aunque ustedes crean que me alegra tener un pensamiento tan claro como el que tengo, en el cual el mejor comunista es el que se convierte en capitalista, esta claridad me exige estar constantemente prevenido contra las estupideces que vociferan los simpatizantes comunistas por los medios de comunicación. 

Yo diría que un 60% de la población peruana es simpatizante comunista en mayor o menor medida, aún sin saberlo. En parte se debe a la ignorancia que significa asumir lo visible del mundo por lo real, en parte porque han sido educados bajo la nefasta influencia de los marxistas.

Como ya estableció en su momento Ernest Holmes, hay que entender de qué va la película para poder vivir alegremente. Holmes no habla de "la película", sino de los fundamentos narrativos de la vida que vivimos. Mientras mucha gente ignore estos principios, la vida en general será bastante miserable en todos los ambientes donde ellos tengan influencia. 

¡Yo sí sé de qué va la película! ¡Yo la construyo con mi pensamiento y acción y soy el Hijo de Dios! ¡Por eso soy un artista exitoso!

Queridos lectores, escuchen el video que he adjuntado a este texto. ¡Infórmense! ¡Dejen de ser esclavos de la basura ideológica que los comunistas publican en los diarios! ¡Sepan que Dios les ha dado el poder de vivir sus mayores sueños!

Atentamente

LEONIDAS ZEGARA
EL DIRECTOR DE CINE PERUANO ANTICOMUNISTA MÁS EXITOSO DEL MUNDO

No hay comentarios: