LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

martes, 23 de enero de 2018

¡EL CONGRESO PERUANO DEBE PROHIBIR LA ENTRADA AL PERÚ DEL DICTADOR COMUNISTA VENEZOLANO NICOLÁS MADURO!

¡O ARREGLAR SU DETENCIÓN EN CUANTO LLEGUE AL PERÚ POR CRÍMENES CONTRA LA SOCIEDAD VENEZOLANA Y LA HUMANIDAD EN GENERAL! ¡ÉSTA ES UNA OPORTUNIDAD PARA QUE LOS AMANTES DE LA LIBERTAD CAPTUREN AL MATÓN COMUNISTA QUE AMENAZA CON DESTRUIR LA PAZ MUNDIAL JUNTO A SUS COMPINCHES IRANÍES, RUSOS, COREANOS DEL NORTE, CUBANOS Y DE LA AGRUPACIÓN HEZBOLÁ!
 
¡Ya es hora de sanar a Ameérica Latina! ¡Hay que encarcelar a todos los comunistas y aplicarles la pena de muerte! ¡Así nos libraremos del veneno social que es todo lo relacionado a la tiranía comunista! ¡Sigamos los métodos de Singapur y sanemos a América Latina! ¡Nicolás Maduro debe ser mantenido fuera del Perú o ser detenido al entrar a espacio aéreo peruano!
 Apreciados Lectores:

El descaro totalitario comunista vuelve a manifestarse en la actitud triunfalista del matón venezolano Nicolás Maduro, quien secundado por sus secuaces comunistas tiene la pretensión de pisar territorio peruano para propagar las terroristas mentiras "bolivarianas". ¡Esto es inaceptable!


¡Demando enérgicamente que el Congreso de la República del Perú impida la llegada del Stalin Venezolano a tierras peruanas! ¡O en su defecto demando que el Congreso de la República del Perú detenga inmediatamente a Nicolás Maduro en cuanto entre al espacio aéreo nacional para manterloa buen recaudo y así impedir la diseminación del veneno comunista en las mentes de los niños, adolescentes y adultos del Perú!

Como el director de cine peruano anticomunista más destacado de mi generación, solamente puedo denuncias los constantes horrores que la acción comunista realiza en el campo del arte en general y del arte cinematográfico en particular.

Exijo a todos mis colegas artistas que se manifiesten en contra de la presencia del tirano venezolano en tierra peruana. ¡La libertad de creación propia del espíritu humano es más importante que los delirios tiranicos, totalitarios y demenciales de los comunistas latinoamericanos representados pòr la figura de Nicolás Maduro!

Me expreso como un practicante de la libertad de expresión artística que se solaza al ejercer su capacidad creativa en el sistema capitalista. ¡Ya es hora de aplicar los métodos de Singapur a todos los comunistas peruanos que corrompen la mente de la población peruana! ¡Pena de muerte inmediata para todos los militantes comunistas y sus simpatizantes!

Ya es hora de que la razón se manifieste en el Perú. Siguiendo los sanos métodos de Singapur lograremos asegurar una sociedad peruana robusta, de gran energía espiritual.

Atentamente

LEONIDAS ZEGARRA
DIRECTOR DE CINE PERUANO ANTICOMUNISTA

No hay comentarios: