LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

sábado, 11 de junio de 2016

PPK LA PELÍCULA: EL PERÚ ASUMIÓ SU LIBERTAD. DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA - PRODUCTOR, ESCRITOR, DIRECTOR.

¡QUÉ TEMA TAN MARAVILLOSO HE ESCOGIDO! ¡DON PEDRO PABLO KUZCYNSKI GODARD MERECE LA MEJOR PELÍCULA QUE YO, DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, PUEDA HACER EN SU HONOR!

Afiche para promover el nuevo proyecto fílmico de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA. Su nuevo largometraje se titulará "PPK: LA PELÍCULA". La frase que acompaña al título es "EL PERÚ ASUMIÓ SU LIBERTAD". Se vaticina que será uno de los estrenos más impactantes de los años 2016 o 2017.

¡Mi nuevo proyecto fílmico!

La historia de Pedro Pablo Kuzcynski Godard, economista electo Presidente de la República del Perú, es la historia de un joven estudioso que dedicado a su trabajo honradamente y con visión de futuro se labró una respetable posición social y económica gracias a su libertad espiritual.

¡La película más esperada de los años 2016 y 2017!

Junto a mi proyecto de largometraje "COMUNISTA RIDÍCULO", también en desarrollo, "PPK: LA PELÍCULA" me tiene entusiasmadísimo estos días. ¡Será una película impactante como todas las que yo hago! ¡El público peruano, latinoamericano y mundial se enamorará de esta película!

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano, Anticomunista, Defensor De La Iniciativa Privada Capitalista Y Cineasta Para Mayor Gloria De Dios.