LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

viernes, 24 de junio de 2016

¡LA CASA MUSEO LEONIDAS ZEGARRA EN EL MAC LIMA (2016)!

¡MUCHAS GRACIAS CURADOR GUSTAVO BUNTINX! ¡MUCHAS GRACIAS MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE LIMA! ¡MUCHAS GRACIAS CASA MUSEO LEONIDAS ZEGARRA! ¡ME SIENTO HONRADÍSIMO DE QUE MI BELLA EFIGIE SEA VISTA POR EL PÚBLICO AMANTE DEL ARTE MÁS REFINADO!



Con cineasta anticomunista militante solamente puedo decir que se está haciendo justicia en la República del Perú: las maquinaciones comunistas contra mi obra literaria y artística es arrollada por el continuo reconocimiento que mi labor artística genera. 

Mi nombre ya no es mío, ahora sirve para identificar el espíritu de los artistas que vencemos una y otra vez a la ultra perversa conspiración comunista contra la humanidad. Nuestras voluntades superan cualquier trampa, artimaña, censura o complot que los seguidores de Carlos Marx, Lenin, León Trostki, Mao o Fidel Castro puedan alentar en contra de nosotros. ¡La iniciativa privada capitalista vence siempre!

LEONIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano, Cineasta Para Mayor Gloria De Dios, Defensor De La Iniciativa Privada Capitalista A Nivel Mundial Y Planetario Y Militante Anticomunista.