LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

viernes, 10 de junio de 2016

¡DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y PEDRO PABLO KUCZYNSKI! ¡GANAMOS PPK! ¡AHORA LOS COMUNISTAS INFILTRADOS EN TODAS LAS ORGANIZACIONES PERUANAS SALUDARÁN A CARONTE!

¡GRACIAS PEDRO PABLO KUCZYNSKI POR DISPONER TU TIEMPO PARA LIBERAR AL PERÚ DE SU LOCURA! ¡AHORA LOS COMUNISTAS SERÁN COLOCADOS DONDE CORRESPONDE! 

Imagen parcial de la portada del Diario "Correo" del Viernes 03 de Junio de 2016. ¡Pedro Pablo Kuzcynski Presidente! ¡Que los comunistas dialoguen con los peces Pedro Pablo! ¡Caronte los espera!
¡GANAMOS!

Ahora es el momento de tomar la iniciativa y convertir la mentalidad de este país en una mentalidad capitalista.

Propongo que la iniciativa económica privada cree un OBSERVATORIO ANTICOMUNISTA que posea poderosos servidores y provea libre acceso a minuciosas listas de ex-miembros peruanos de partidos comunistas y de listas de individuos juzgados como participantes en actos de terrorismo. Este listado debería tener categorías según las actividades económicas y culturales que realicen tales individuos. ¡A todos nos interesa conocer qué "ex-comunistas" trabajan en diarios, revistas, elaboración de series de televisión y películas, organismos gubernamentales, la enseñanza pública y privada... ¡Es hora de tomar la iniciativa y precavernos contra el enemigo de la humanidad que tanto daño evidente ha causado a este país!

De hecho, estoy pensando en escribir un guión cómico que se titule "¡Comunista Ridículo!" para alegrar a mis compatriotas e inducirlos a la risa en contra de ese desvarío abobador de impotentes para la producción...

Señal de esta terrible infiltración es el mutismo de mis colegas respecto de esta plaga comunista. ¿Cuántos de ellos hacen público su apoyo al capitalismo?  ¿¿Conocen los lectores el nombre de algún ¡cineasta peruano abiertamente anticomunista??

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano, Cineasta Para La Mayor Gloria De Dios, Promotor De La Libre Iniciativa Capitalista, Anticomunista.

No hay comentarios: