LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

martes, 21 de junio de 2016

¡CASA MUSEO LEONIDAS ZEGARRA UCEDA EN MUSEOTOPÍAS PERUANAS 1966-2016 EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO - LIMA (MAC-LIMA) SEGÚN EL LIMA SOCIAL DIARY (LSD)!

¡MUCHAS GRACIAS CURADOR GUSTAVO BUNTINX! ¡MUCHAS GRACIAS MAC-LIMA! ¡MUCHAS GRACIAS LIMA SOCIAL DIARY (LSD) POR INFORMAR SOBRE ESTA MUESTRA TAN IMPORTANTE  A NIVEL HISTÓRICO! ¡MI OBRA ARTÍSTICA ES PIEZA FUNDAMENTAL DEL ARTE PERUANO!

De izquierda a derecha: Un condiscípulo del Programa de Cine y Televisión de la Universidad de Lima; Enrique 'Kike' Reyes Mestas, primer egresado de la Universidad de Lima en obtener el título de Director de Cine; Mariana Liquitaya Zenteno, estrella estelar y cósmica boliviana, Yo: DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, guapísimo pilar del cine vecinal, local, regional, peruano, sudamericano, latinoamericano, mundial y de la Vía Láctea; Fernando "Huanchaco" Gutiérrez Cassinelli, extraordinario artísta plástico admirador de mi colosal talento artístico y Jorge Luis Villacorta Santamato, académico estudioso de mi portentosa obra artística y curador de la Casa Museo Leonidas Zegarra. La fotografía fue tomada en Octubre de 2012 y es publicada aquí con el permiso de la Casa Museo Leonidas Zegarra (Museum Leonidas Zegarra). Dom Leónidas Zegarra Uceda tiene en sus manos el "Perfil de la Virgen", galardón que le fue concedido en La Paz por el Apostolado de la Nueva Evangelización por su largometraje "Virgen de Copacabana... Su historia y sus milagros".


¡Desde este 24 de junio de 2016! ¡Una gra muestra de MUSEOTOPÍAS recogida por MICROMUSEO será exhibida en el MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO - LIMA! ¡Y la CASA MUSEO LEONIDAS ZEGARRA estará allí!

Me siento honradísimo por ser tenido en cuenta, tal como me corresponde, por las pocas personas con sesos que funcionan adecuadamente en este país. Los miserables arrrastrados comunistas que vetaron mis maravillosas producciones en el pasado y que intentan destruirlas aún ahora siguen hundiéndose en un mar de excremento pestilente, nauseoso y podrido cada vez que mi gloriosa y bendita obra artística es considerada en el puesto que se merece. Supongo que ahora que ya se ha elegido a un Presidente de la República del Perú razonable se pasará por las armas a todos los comunistas y supuestos ex-comunistas que se encuentren vivos en este país.... ¡Me ofrezco de gustoso voluntario para aplicar la pena capital a todos los comunistas que han influido e influyen de un modo u otro sobre la cinematografía de este país! Y me ofrezco de voluntario porque sé que cuando se quiere que un trabajo esté bien hecho hay que realizarlo uno mismo. ¡Que desde ya se vaya gestando un régimen de horror espiritual contra los portentosamente muy malnacidos y horrorosamente malditos comunistas mientras esperamos aplicar las medidas que nos librarán de los despojos humanos que son!

Por el momento... ¡estoy encandilado con tanta delicadeza y buena voluntad hacia mi persona! Yo soy un individuo agradecidísimo, que jamá recuerda males pasados y por esto mi alma es liviana como el viento. Me ruborizo ante tan precioso homenaje a mi carrera (siempre absolutamente necesarios porque soy un pilar fundamental de la historia del cine mundial) y bajo mi mirada arrobado y sensible ante la pronta inauguración de esta exhibición. ¡Doy palmaditas de alegría sabiendo que mi genio descomunal se conserva en el recuerdo de mis amados compatriotas! ¡Sí!, ¡sí!, ¡sí! (Me siento como asumo que se debe sentir una quinceañera... ji-ji-ji).

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano, Cineasta Para Mayor Gloria De Dios, Promotor De La Iniciativa Económica Privada Capitalista y Anticomunista Militante.
El apuestísimo cineasta DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA posa elegantemente con el refinamiento propio de su elevadísimo estado espiritual en el prototipo de la CASA MUSEO LEONIDAS ZEGARRA UCEDA. Fotografía: Cortesía de Casa Museo Leonidas Zegarra, Octubre de 2012.

No hay comentarios: