LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

sábado, 25 de junio de 2016

¡LA CASA MUSEO DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA EN MAC - LIMA (MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE LIMA)! MUESTRA "VACÍO MUSEAL: MEDIO SIGLO DE MUSEOTOPÍAS PERUANAS (1966 - 2016)".

¡MUCHAS GRACIAS MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE LIMA! ¡MUCHAS GRACIAS CURADOR GUSTAVO BUNTINX! ¡MUCHAS GRACIAS GESTORES DE LA CASA MUSEO LEONIDAS ZEGARRA! ¡SOY EL MÁS GRANDE CINEASTA DE TODOS LOS TIEMPOS Y ESPACIOS! ¡DIOS COME DE MI MANO (CUANDO QUIERE)!

¡Me siento muy orgulloso de seguir innovando en este país! Así como vislumbré el cambio tecnológico reciente en el cine antes que nadie y actué en consecuencia, filmando en cintas de video para luego pasarlas a celuloide... igual ahora mi legado artístico inspira museos, tal como mi coleguita británico Alfred Hitchcock inspira figuras de cera... ¡Definitivamente soy un genio! ¡Y esta vez hay gente lo suficientemente inteligente como para reconocerlo!

 Para que se entienda lo innovadora que es mi práctica artística hay que comprender la distancia espiritual entre el Perú y los Estados Unidos de Norteamérica. Para los comunistas infiltrados en los medios de comunicación del Perú soy el "peor cineasta" que solamente sirve para ser insultado, pero en los EE.UU. los cineastas como yo encuentran lugares respetables en la industria cinematográfica capitalista y se les reconocen cualidades positivas. Si los Estados Unidos tuviesen a los mismos catedráticos, críticos, distribuidores de películas y gobernantes comunistas que tenemos en el Perú no existirían allí ni Andy Warhol, ni John Waters, ni Roger Donaldson (quien es australiano). El único problema de este país es que los comunistas son mierdas que caminan, hablan y tientan y engañan y soliviantan a los pobladores.

Seriamente estoy pensando en nacionalizarme chileno o estadounidense. De preferencia estadounidense porque el comunismo en este país ya es inaguantable y creo que he soportado demasiado esperando 43 años antes de tomar esta decisión. ¿Cómo es que hasta ahora nadie ha puesto en evidencia y protestado porque en una universidad privada como es la Universidad de Lima existiesen profesores comunistas declarados y confesos? ¡Son esos mismos catedráticos que suelen elegir a esa película subversiva comunista soviética llamada "El Acorazado Potemkin" (1925) como la mejor película del mundo! ¡Y esto cuando la historia que narra es evidentemente un drama amañado y farsesco diseñado para desprestigiar a todas las Marinas del Guerra del mundo libre capitalista! ¡Me produce el más profundo asco e indignación el pensar que mi familia invirtió su dinero para que yo fuese "formado" en el cine por esa lacra docente confiando en que me enviaba a una universidad "privada"!

¡Ya es hora de extirpar de todas las universidades del Perú esos "centros de estudiantes" que solamente sirven para disfrazar a los infiltrados comunistas y permitir que realicen cómodamente su labor de agitación subversiva y terrorista! ¡Miren la PUCP! ¡Cómo pierden su tiempo esos "estudiantes" realizando manifestaciones "políticas" al interior de la universidad! ¡Que pocilga! ¡Que diferencia con las únicas dos universidad privadas que sí exigen a sus alumnos potenciales firmar reglamentos de disciplina estudiantil en los cuales se especifica claramente que no realizarán actividades de proselitismo en el campus de la universidad! ¡Así deben ser todas las universidades del Perú y este planeta! ¡Los estudintes deben dedicarse a estudiar! ¡Miren yo cómo he trabajado, trabajado y trabajado y se me reconocen ahora mis logros... pese a que se intentó y se intenta difamar mis realizaciones desde el claustro universitario y la prensa comunista que abunda en este país!

¡Ya es hora de decir basta!: ¡Basta! Y a menos que nuestro señor Presidente, DON PEDRO PABLO KUCZYNSKI GODARD haga pasar por las armas a todos los comunistas al poco tiempo de asumir el mando... ¡me voy del Perú a vivir en un país de verdad: los Estados Unidos de Norteamérica! ¡Y a mí, como lo único que me interesa es trabajar, me va a ir de maravillas allí! PPK ¡necesitamos otro Estadio Nacional de Santiago!, ¡requerimos otra "Caravana de la Muerte" (97 presos políticos son nada)!, ¡es indispensable una puesta al día en esteroides del "Plan Cóndor"!, ¡exigimos no una "Brigada Lautaro" sino mil de ellas! Conservadoramente, yo calculo que el 74% de la población peruana califica como procomunista... ¡es que ya nacen con esa nefasta programación en sus genes! ¡Es atroz e intolerable! 

¡PPK: tu modelo debe ser DONALD TRUMP, GEORGE W. BUSH, GEORGE H. W. BUSH y RONALD REAGAN! Te lo sugiero yo, DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, que soy un artista con un legado para recordar. ¡Tú también eres artista! ¡Sientes en tu corazón lo que te comunico!

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano, Cineasta Para Mayor Gloria De Dios, Defensor De La Iniciativa Económica Privada A Nivel Mundial Y Anticomunista Militante.
 
  
A la izquierda GUSTAVO BUNTINX y a la derecha FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ. El primero es el sapientísimo curador de "VACÍO MUSEAL: MEDIO SIGLO DE MUSEOTOPÍAS PERUANAS (1966 - 2016)" que se exhibe en el MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE LIMA (MAC - LIMA) desde el viernes 24 de junio de 2016 hasta el domingo 25 de septiembre de 2016 y el segundo es creador de la CASA MUSEO LEONIDAS ZEGARRA, dedicada a salvaguardar del sabotaje comunista la obra d e un genio del arte como soy yo DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA.
JORGE LUIS VILLACORTA SANTAMATO y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ: dos de mis más inteligentes admiradores posan junto a mi bellísima escultura de tamaño natural realizada por "Huanchaco". JORGE VILLACORTA SANTAMATO, como Director de la CASA MUSEO LEONIDAS ZEGARRA realiza un estudio permanente de mi obra artística para difundir mi maravilloso mensaje de paz individualista capitalista por este mundo y otros. "HUANCHACO" admira mi obra y produce piezas que sirven para mantener en la memoria de la población mundial mi muy sobresaliente legado artístico. ¡Soy un supergenio admirado por otros tantos genios!
Gestores de la CASA MUSEO LEONIDAS ZEGARRA, edicada a conservar la obra del más grande cineasta de todos los tiempos y lugares: DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA. A la izquierda tenemos a JORGE LUIS VILLACORTA SANTAMATO, Director-Curador de la Casa Museo leonidas Zegarra y a la derecha se encuentra FERNANDO ALONSO GUTIÉRREZ CASSSINELLI, ("HUANCHACO"), a quien se le ocurrió la idea de crear esta Casa Museo imprescindible para preservar la verdadera historia del cine mundial, de la Vía Láctea y galáctico.

De izquierda a derecha: JORGE LUIS VILLACORTA SANTAMATO, Director de la CASA MUSEO LEOSEALNIDAS ZEGARRA y GUSTAVO BUNTINX, Curador de la muestra "VACÍO MUSEAL: MEDIO SIGLO DE MUSEOTOPÍAS PERUANAS (1966 - 2016). Entre ellos, la escultura de tamaño natural del más grande cineasta de todos los tiempos y espacios: DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA (quien esto escribe). Mi bellísima efigie es obra de talentosísimo artista plástico FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ. Con mi prestigio extendiéndose por todo el planeta Tierra, los comunistas que conspiran contra mi inteligentísima obra procapitalista están planeando más atentados terroristas contra el mundo libre y contra mis obras y mi persona porque les resulta intolerable que mi genio extraordinario resalte dejando por los suelos su proyecto diabólico para generar perdedores llamado "socialismo humanista".

 

No hay comentarios: