LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

domingo, 6 de diciembre de 2015

IMDb STARmeter: 6'094,616 = JORGE VILLACORTA SANTAMATO

 ¡FELICITACIONES GRAN ACTOR JORGE VILLACORTA SANTAMATO! ¡YO TE DESCUBRÍ! ¡PRONTO SUBIRÁS 9´999,999 PUESTOS EN LA CLASIFICACIÓN DE IMDb!¡PÁGAME PARA ACTUAR EN MI PRÓXIMO LARGOMETRAJE!

Lo obvio es evidente: quienes actúan en mis largometrajes ascienden rápidamente en el mundo de los medios de comunicación masivos. ¡Por esto es que han aparecido en mis grandiosas películas Mariana Liquitaya (estrella estelar boliviana), Susy Díaz (ex-congresista de la República del Perú), Monique Pardo (excelsa actriz peruana), Cárlos Alcántara, Rulito Pinasco, Sonia Oquendo (locutora de uno de mis documentales), César Hildebrant (guionista de uno de mis documentales), Yvonne Frayssinet, Ricardo Fernández, Nilda Muñoz, Teddy Guzmán, Américo Zúñiga, Alex Valle y cientos de otros destacados artistas!

Siempre atento a lo que mi crítico personal tenga que decir sobre mí descubrí hoy (domingo 06 de diciembre de 2015) en el Internet Movie Data Base que ha aumentado el número de personas que consultan la ficha de Jorge Villacorta Santamato, quien aparece en un par de mis filmes exquisitos. El número que le ha señalado el medidor de estrellato de IMDb es singular (6´094, 616) y lo interpreto como una señal muy evidente de que debo volver a emplearlo en mis próximas producciones.

STARmeter

Up 6'094,616 this week
Gianfranco Brero y Jorge Luis Villacorta Santamato: dos sanmarquinos con experiencia en la actuación. En la imagen se encuentran en el Auditorio de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Se puede observar sobre sus cabezas las concentraciones de energía positiva que despiden gracias a la estabilidad de sus espíritus. Estos halos son conocidos en la tradicion católica como "aureolas". Algunas culturas también conocen a esta energia como "aura" o "nimbo". ¡Asi son mis actores!

No hay comentarios: