LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

miércoles, 18 de noviembre de 2015

SENDERO LUMINOSO Y PARÍS: ¡ATAQUE TERRORISTA! ¡BOMBARDEEMOS EL VRAE!

¡EXTINGAMOS A "SENDERO LUMINOSO"! ¡CÓMO HA PODIDO ATACAR "LA CIUDAD LUZ"! ¡FRANCIA CUENTA CON MI MÁS GRANDE Y PROFUNDA SOLIDARIDAD! ¡MANIFESTÉMONOS CINEASTAS LATINOAMERICANOS!
 
Testimonio gráfico de un artista que estuvo presente durante los atroces atentados terroristas ocurridos en Francia. Como puede observarse los demenciales satanistas - marxistas - leninistas - maoístas - pensamiento Presidente Gonzalo son los probabilísimos atacantes. ¡Es hora de bombardear inmisericordemente el VRAE y así extinguir a los malnacidos que han atentado contra una de las naciones más cultas del planeta! Como varón infinitamente romántico no puedo dejar de pensar en París y las tiernas emociones que me suscita su nombre. ¡Cuántas joyas del arte se encuentra en Francia! (Por ejemplos, las francesas).
Se me encoge el corazón como una pasa al enterarme de los atroces atentados terroristas que se han cometido contra Francia. Aprendí a adorar a ese país cuando participé en el Festival de Cannes como distribuidor de películas. Los franceses son la gente más honesta, humilde y amigable que existe. Naturalmente, las francesas saltaban a mi cuello y me llenaban el rostro de besos atraídas por mi bestiappeal (o sexy-appeal, como es más conocido en América Latina). Mi poder de seducción me permitió verificar que las mujeres francesas son seres tiernos y que poseen un gusto inmejorable (o sea, les gusto). 

Por estos motivos culturales vinculados al más depurado esteticismo e intelectualismo me siento horrorizado por el incalificable ataque terrorista que se ha cometido contra una de las poblaciones más sabias del planeta. Los intentos civilizatorios de Francia en África lamentablemente fueron repelidos en el pasado por las poblaciones azuzadas muchas veces por los comunistas - marxistas - satanistas - mentecados. ¡Por suerte no dejo que se me acerquen esos degenerados porque si tuviese cerca a uno en el momento en que esto escribo solamente Dios sabe lo que haría!

Yo estoy convencido de la intervención de Sendero Luminoso en estos atentados y ya he comenzado a escribir un guión cinematográfico donde relato la intervención de este genocida grupo terrorista y su intervención en los penosísimos eventos ocurridos en Francia. ¡Es intolerable que aún no bombardemos el VRAE hasta generar una fosa común de terroristas de cien metros de profundidad!

¡La sangre derramada en Francia no quedará impune!
 ¡Todos los cineastas latinoamericanos debemos expresar públicamente nuestro estupor ante el dantesco escenario desatado por el grupo Sendero Luminoso en Francia! 
¡El gobierno francés debe expulsar ahora mismo a todos los simpatizantes de Sendero Luminoso que se encuentren en territorio francés!
¡Ya es hora de ejercer la justicia!
¡Leonidas Zegarra Uceda llora lágrimas de sangre por Francia! ¡Apoyaré con mis acciones la derrota de los terroristas que han atacado tan bárbaramente a una nación que me inspira los sentimientos más hermosos! ¡El mundo unido aniquilará con su poder civilizatorio al grupo Sendero Luminoso y a todos sus  compinches a nivel mundial!

¡Te amo Francia! ¡Lloro contigo tu pérdida!

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey del Cine Peruano y Cineasta Para La Mayor Gloria de Dios

En la imagen, al centro: Yo, Don Leónidas Zegarra Uceda, el cineasta más talentoso, inteligente, brillante, humilde, apuesto, atlético, inteligente, audaz, simpático, tierno, galante y creativo del planeta Tierra, la Vía Láctea, el Universo Entero y todas las dimensiones habidas y por haber. A mi derecha, Enrique "Kike" Reyes, el primer Director de Cine egresado de la Universidad de Lima: su talento es inmenso. Y a la izquierda se encuentra un respetadísimo condiscípulo de "Kike" y mío también egresado del Programa de Cine y Televisión de la Universidad de Lima. Mi sonrisa de satisfacción resalta mientras pienso que pronto bombardearemos el VRAE como venganza contra Sendero Luminoso por los atroces ataques terroristas que ha cometido contra Francia. Vive la France!