LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

viernes, 11 de diciembre de 2015

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN CINEMATOGRÁFICA Y EL PRIMER SIMPOSIO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE DE SAN MARCOS (UNMSM).

¡GRACIAS PRIMER SIMPOSIO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNMSM! ¡TODA MI CARRERA EN EL SÉPTIMO ARTE HE LUCHADO CONTRA LA CENSURA COMUNISTA Y A FAVOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN CINEMATOGRÁFICA EMPRESARIAL! ¡HAY QUE ORGANIZARNOS CONTRA LA CENSURA "SOCIALISTA" QUE INTENTA DESTRUIR LA INICIATIVA DE GRANDES HOMBRES COMO YO! ¡EL QUE NO PROTESTA CONTRA LOS COMISARIOS POLÍTICOS COMUNISTAS ES UN COBARDE!

En la imagen observamos la página 251 de la publicación titulada "I SIMPOSIO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL". En ella podemos leer el resumen de la ponencia LEONIDAS ZEGARRA UCEDA Y LA "CRÍTICA DE CINE" COMO INSTRUMENTO DE ATAQUE DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN CINEMATOGRÁFICA del magíster Jorge Luis Villacorta Santamato. Esta publicación, de noviembre de 2015, indica lo siguiente respecto de la importantísima ponencia que hace referencia a la relación entre mi carrera y cierto sector de la "crítica cinematográfica": "El caso del cineasta Leonidas Zegarra Uceda permite describir, mediante la revisión bibliográfica y de artículos periodísticos, el uso de la "crítica de cine" como instrumento de ataque de la libertad de expresion cinematográfica. Por medio del análisis de contenido de los textos presentes en libros, periódics y revistas se demuestra un ataque sistemático contra las obras fílmicas de Leonidas Zegarra Uceda por parte de algunos críticos de cine cuyas opiniones carecen de fundamentos sólidos. Se concluye que la "crítica de cine" que aparenta ser respetable y bienintencionada puede ser un método de coerción de la libre expresión cinematográfica, como se da en el caso analizado".
Portada posterior de la publicación de noviembre de 2015 titulada "I SIMPOSIO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL: NUEVOS DESAFIOS PARA LA COMUNICACIÓN SOCIAL EN EL PERÚ Y EN AMÉRICA LATINA". Esta publicación está a cargo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Escuela Académico Profesional de Comunicación Social y el Fondo Editorial de la UNMSM. Se terminó de imprimir en setiembre de 2015 y tiene 267 páginas.
Portada de la publicación de noviembre de 2015 titulada "I SIMPOSIO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL: NUEVOS DESAFIOS PARA LA COMUNICACIÓN SOCIAL EN EL PERÚ Y EN AMÉRICA LATINA". Esta publicación está a cargo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Escuela Académico Profesional de Comunicación Social y el Fondo Editorial de la UNMSM. Se terminó de imprimir en setiembre de 2015 y tiene 267 páginas.
En la fotografía observamos al magíster JORGE LUIS VILLACORTA SANTAMATO quien muestra la publicación "I SIMPOSIO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL: NUEVOS DESAFIOS PARA LA COMUNICACIÓN SOCIAL EN EL PERÚ Y EN AMÉRICA LATINA". En esta publicación se encuentra el resumen de su ponencia LEONIDAS ZEGARRA UCEDA Y LA "CRÍTICA DE CINE" COMO INSTRUMENTO DE ATAQUE DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN CINEMATOGRÁFICA que puede ser leída en el siguiente lugar electrónico: http://perucine.blogspot.pe/2014/08/don-leonidas-zegarra-uceda-y-la-critica.html. En un momento como el presente, en el cual las fuerzas maléficas del comunismo internacional intentan someter las conciencias de los países del mundo entero, es fundamental analizar los mecanismos por los cuales se ataca a la libertad de expresión en el arte, que tiene tanto poder de sugestión y convencimiento. ¡Yo he luchado incansablemente contra la censura desde el inicio oficial de mi carrera! Hoy en día en que los comunistas realizan ataque terroristas en Francia hay que combatir con más intensidad en cada uno de los espacios del planeta. ¡Yo (DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA) soy grandioso y lo soy así por toda la eternidad! 

No hay comentarios: