LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

miércoles, 9 de diciembre de 2015

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, LA APRECIACIÓN ARTÍSTICA, ERNESTO RÁEZ MENDIOLA, RENÉ WEBER Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS (UNMSM).

¡MUCHAS GRACIAS ACADÉMICO ERNESTO RÁEZ MENDIOLA! ¡MUCHAS GRACIAS RENÉ WEBER! ¡MUCHAS GRACIAS PROGRAMA DE BACHILLERATO DE LA FACULTA DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS (UNMSM)! ¡MIS LARGOMETRAJES SON LAS MÁS GRANDES OBRAS DE ARTE DE TODOS LOS TIEMPOS!

Don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA y su largometraje "DE NUEVO A LA VIDA" son considerados en la lista de realizadores y sus principales películas realizada por RENÉ WEBER. La lista se encuentra en el texto autoinstructivo "APRECIACIÓN ARTÍSTICA" elaborado por ERNESTO RÁEZ MENDIOLA para el Programa de Bachillerato de la Facultad de Educación de la UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS.Se observa la página 315 de la quinta edición de noviembre de 2001. ¡La obra de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA ya era considerada materia de estudio de la "apreciación artística" por académicos univesitarios peruanos el año 2001!
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
Facultad de Educación
Programa de Bachillerato
APRECIACIÓN ARTÍSTICA
TEXTO AUTOINSTRUCTIVO
ERNESTO RÁEZ MENDIOLA
Quinta edición: noviembre de 2001.

Páginas 311-315:

"ANEXO 3
LISTA DE REALIZADORES Y SUS PRINCIPALES PELÍCULAS*
(elaborada por René Weber)

(...)

Zegarra, Leonidas
             1973 DE NUEVO A LA VIDA

* En la lista, que no pretende ser exhaustiva, se menciona solamente películas de largometraje y no se presenta necesariamente la filmografía completa de los directores. Se incluye a cineastas extranjeros que han desarrollado total o parcialmente su carrera en el Perú".

Don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA y su largometraje "DE NUEVO A LA VIDA" son considerados en la lista de realizadores y sus principales películas realizada por RENÉ WEBER. La lista se encuentra en el texto autoinstructivo "APRECIACIÓN ARTÍSTICA" elaborado por ERNESTO RÁEZ MENDIOLA para el Programa de Bachillerato de la Facultad de Educación de la UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS.Se observa la portada de la quinta edición de noviembre de 2001. ¡La obra de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA ya era considerada materia de estudio de la "apreciación artística" por académicos univesitarios peruanos el año 2001!
Don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA y su largometraje "DE NUEVO A LA VIDA" son considerados en la lista de realizadores y sus principales películas realizada por RENÉ WEBER. La lista se encuentra en el texto autoinstructivo "APRECIACIÓN ARTÍSTICA" elaborado por ERNESTO RÁEZ MENDIOLA para el Programa de Bachillerato de la Facultad de Educación de la UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS.Se observa la portada posterior de la quinta edición de noviembre de 2001. ¡La obra de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA ya era considerada materia de estudio de la "apreciación artística" por académicos univesitarios peruanos el año 2001!
Don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA y su largometraje "DE NUEVO A LA VIDA" son considerados en la lista de realizadores y sus principales películas realizada por RENÉ WEBER. La lista se encuentra en el texto autoinstructivo "APRECIACIÓN ARTÍSTICA" elaborado por ERNESTO RÁEZ MENDIOLA para el Programa de Bachillerato de la Facultad de Educación de la UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS.Se observa la página 311 de la quinta edición de noviembre de 2001. ¡La obra de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA ya era considerada materia de estudio de la "apreciación artística" por académicos univesitarios peruanos el año 2001!

Don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA y su largometraje "DE NUEVO A LA VIDA" son considerados en la lista de realizadores y sus principales películas realizada por RENÉ WEBER. La lista se encuentra en el texto autoinstructivo "APRECIACIÓN ARTÍSTICA" elaborado por ERNESTO RÁEZ MENDIOLA para el Programa de Bachillerato de la Facultad de Educación de la UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS.Se observa la página 312 de la quinta edición de noviembre de 2001. ¡La obra de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA ya era considerada materia de estudio de la "apreciación artística" por académicos univesitarios peruanos el año 2001!

Don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA y su largometraje "DE NUEVO A LA VIDA" son considerados en la lista de realizadores y sus principales películas realizada por RENÉ WEBER. La lista se encuentra en el texto autoinstructivo "APRECIACIÓN ARTÍSTICA" elaborado por ERNESTO RÁEZ MENDIOLA para el Programa de Bachillerato de la Facultad de Educación de la UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS.Se observa la página 313 de la quinta edición de noviembre de 2001. ¡La obra de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA ya era considerada materia de estudio de la "apreciación artística" por académicos univesitarios peruanos el año 2001!

Don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA y su largometraje "DE NUEVO A LA VIDA" son considerados en la lista de realizadores y sus principales películas realizada por RENÉ WEBER. La lista se encuentra en el texto autoinstructivo "APRECIACIÓN ARTÍSTICA" elaborado por ERNESTO RÁEZ MENDIOLA para el Programa de Bachillerato de la Facultad de Educación de la UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS.Se observa la página 314 de la quinta edición de noviembre de 2001. ¡La obra de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA ya era considerada materia de estudio de la "apreciación artística" por académicos univesitarios peruanos el año 2001!

Don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA y su largometraje "DE NUEVO A LA VIDA" son considerados en la lista de realizadores y sus principales películas realizada por RENÉ WEBER. La lista se encuentra en el texto autoinstructivo "APRECIACIÓN ARTÍSTICA" elaborado por ERNESTO RÁEZ MENDIOLA para el Programa de Bachillerato de la Facultad de Educación de la UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS.Se observa la página 315 de la quinta edición de noviembre de 2001. ¡La obra de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA ya era considerada materia de estudio de la "apreciación artística" por académicos univesitarios peruanos el año 2001!
¡Soy genial a la enémisa potencia!

El apuesto y universalmente famosísimo cineasta DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA (o sea yo) al centro de la imagen. Observamos a tres ex-condiscípulos míos de la Universidad de Lima (entre ellos ENRIQUE 'KIKE' REYES, el primer egresado que recibió el Diploma de Director de Cine). Vemos también a uno de mis admiradores infinitos y reconocemos a FERNANDO 'HUANCHACO' GUTIÉRREZ, artista plástico de un gusto tan refinado que ¡hasta aprecia lo que yo hago! La fotografia fue tomada en el prototipo de la CASA MUSEO LEONIDAS ZEGARRA exhibidoa en la GALERÍA LUCÍA DE LA PUENTE (Barranco - Perú) en octubre de 2012. ¡Soy el más grande cineasta de todos los tiempos habidos y por haber (aunque le duela a los comunistas demoníacos)!