LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

viernes, 5 de septiembre de 2014

¡MARIANA LIQUITAYA ZENTENO Y DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA EN "NOTICIAS. EL DIARIO DE AREQUIPA" EL VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE DE 2014!

¡MUCHAS GRACIAS "NOTICIAS. EL DIARIO DE AREQUIPA"!
¡NOS SENTIMOS HONRADÍSIMOS DE APARECER EN SUS PÁGINAS GLORIOSAS!
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS AREQUIPA!


"Publicado 05/09/2014
ATRAPADO POR EL DEMONIO
"Sus producciones iniciaron a muchos actores conocidos y vedettes peruanos


“Desde mi corta edad de 3 años tuve una gran influencia por el mundo del cine”, así expresó el director peruano DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, que ha dirigido alrededor de 12 largometrajes y 50 cortometrajes en diferentes partes del país y el exterior.

En esta ocasión llega a la Ciudad Blanca para presentar su nueva creación en el Octavo Festival Del Libro, el largometraje autobiográfico llamado "ATRAPADOS POR EL DEMONIO", que será estrenada el día sábado 06 de setiembre a las 15:00hrs. en el Salón Consistorial ubicado en el portal de la Municipalidad Provincial de Arequipa, acabando la presentación se realizará un homenaje por su trayectoria, el ingreso es libre.

Asimismo viene acompañado de la actriz boliviana MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, quien participó en esta producción representando a su madre.

Por otro lado DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA está considerando poder realizar en Arequipa un film de la Virgen de Chapi al igual al que realizó en Bolivia sobre la Virgen de Copacabana."
}
¡Qué guapo y recio se me ve! DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, EL VIRREY DEL CINE PERUANO, nos demuestra que soy muy apuesto además de un cineasta excepcional (en todos los sentidos). La señorita MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, primera actriz boliviana, protagonista de seis de mis películas y productora ejecutiva de cinco de mis largometrajes luce imponente... Su imponente apariencia se luce en mayor grado al mostrarse junto a mi fortaleza hercúlea.

No hay comentarios: