LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 29 de septiembre de 2014

"ATRAPADOS POR EL DEMONIO - CHESU MARE" DE DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ¡GIGANTESCA MUCHEDUMBRE Y LA LLUVIA HACEN COLAPSAR LA CALLE FRENTE AL CINE TEATRO PUNO EL DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014!

 ¡MUCHAS GRACIAS PÚBLICO PUNEÑO!
¡MUCHAS GRACIAS PERÚ!
¡HAN DEMOSTRADO QUE MI AUTOBIOGRAFÍA FÍLMICA APASIONA!
 ¡YA ESTOY CASI PREPARADO PARA REGRESAR A DIRIGIR MI PRÓXIMO FILME DE PRESUPUESTO MILLONARIO EN HOLLYWOOD!
¡SOY EL CINEASTA MÁS TALENTOSO DEL MUNDO!

Todavía puede verse en esta imagen el afiche de mi grandioso filme autobiográfico "ATRAPADOS POR EL DEMONIO - CHESU MARE" a la mañana siguiente de su exhibición en el Cine Teatro Puno, localizado en el Jirón Arequipa 135, en Puno (Perú).
El bello y creativo afiche de mi largometraje autobiográfico "ATRAPADOS POR EL DEMONIO - CHESU MARE" puede observarse frente a la fachada del hermoso Cine Teatro Puno.
Del modo más humilde públicamente pido disculpas a la comunidad puneña y a la Municipalidad Provincial de Puno por el colapso del Jirón Arequipa el domingo 28 de septiembre de 2014. Debo indicar que la naturaleza con su cataclísmico diluvio contribuyó a que se destruyera el pavimento y no fue únicamente la acción del peso y movimiento de la gigantesca muchedumbre que compactamente se congregó y desplazó frente al Cine Teatro Puno durante dos días para ver mi gran filme autobiográfico "ATRAPADOS POR EL DEMONIO - CHESU MARE". Solamente un cineasta extraordinario como soy yo (DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA) podía convocar a tan colosal aglomeramiento de pobladores... (y además de ser el más talentoso soy el más apuesto y sexy, como lo confirma mi continuo y siempre creciente éxito entre las féminas). Adicionalmente se ha verificado que un mensaje de denuncia de la intelectualidad cercana al comunismo y al terrorismo puede introducirse como parte de un argumento cinematográfico de gran atractivo popular. ¡Sigo venciendo a todos los miembros declarados y encubiertos de Sendero Luminoso que se oponen a la difusión de mi gran obra promotora del genio individual propio de los empresarios capitalistas del mundo entero! Como se sabe todos los senderistas son un grupo de cobardes vendepatrias bajo la influencia del demonio y siempre atacan a la gente inmensamente talentosa como yo escudados bajo toda clase de disfraces y caretas para impedir que brille la Esencia Divina presente en cada uno de nosotros y caigamos bajo de su dictadura comunista en la que la mediocridad más ramplona es el yugo y la norma. ¡Yo sigo adelante triunfante, optimista y dedicado a mis actividades empresariales! ¡Convoco a todos mis colegas cineastas a que se manifiesten públicamente contra Sendero Luminoso y que hagan obras en las que muestren la perversión demoníaca de esa secta satánica y terrorista! ¡Aprendan de mi grandioso ejemplo! (Y de mi modestia infinita).

¿Se imaginan a todos los espectadores llenando la calle a todo lo largo y ancho en una fila serpenteante, expectante y bulliciosa para entrar al Cine Teatro Puno y ver mi película autobiográfica "ATRAPADOS POR EL DEMONIO - CHESU MARE"? Yo no necesito imaginarlo, porque siendo un creador, yo genero las circunstancias cuando así lo decido.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano

No hay comentarios: