LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

sábado, 20 de septiembre de 2014

"ATRAPADOS POR EL DEMONIO - CHESU MARE": SPOT PUNO. ESTRENO EL SÁBADO 27 Y DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014 EN EL CINE "PUNO" A LAS 7:30 P.M.



¡GRACIAS GRAN LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA POR CONTARNOS TU VIDA!
¡GRACIAS POR SUPERAR LA BRUJERÍA!
¡GRACIAS PUNO!

Me enorgullezco de presentar el primer filme autobiografico del mundo  "ATRAPADOS POR EL DEMONIO - CHESU MARE" en la hermosa ciudad de Puno en el gran CINE TEATRO PUNO

Anteriormente lo mostre de modo exclusivo y gratuito durante el Homenaje que se me realizo en la ciudad de Arequipa en el Octavo Festival Del Libro Arequipa 2014. Ahora, por fin, todas las personas interesadas en observar directamente los efectos de la brujeria sobre la vida cotidiana de una persona podran hacerlo por el pago de una entrada asequible al bolsillo peruano.

Yo mismo estare en la sala para con mi presencia compartir las vibraciones que he acumulado al combatir a la brujeria en mi vida. Para todas las personas que tienen preguntas he hecho la pelicula, porque pienso que es el modo mas sencillo de que las personas experimenten (sin las consecuencias negativas) mis propias circunstancias tan dramaticas. Mi pelicula ha sido hecha para inspirar a todos mis hermanos y hermanas en nuestra lucha contra el demonio y los brujos.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano
Gran actor CARLOS RENEÉ RAVINES, quien encarna a DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA (YO) en mi fase adulta en mi gran película autobiográfica "ATRAPADOS POR EL DEMONIO - CHESU MARE".

No hay comentarios: