LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

jueves, 11 de septiembre de 2014

"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES": ¡PELÍCULA COMPLETA DE DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y LA ACTRIZ ESTELAR BOLIVIANA MARIANA LIQUITAYA ZENTENO CON LA ACTUACIÓN ESPECIAL DEL REVERENDO PADRE SEBASTIÁN OBERMAIER!



¡GRACIAS PORTENTOSA ACTRIZ ESTELAR MARIANA LIQUITAYA ZENTENO!
¡GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN ESPECIAL REVERENDO PADRE SEBASTIÁN OBERMAIER!
¡ESTOY AGRADECIDO DE POR VIDA A MIS GLORIOSOS ELENCO Y EQUIPO TÉCNICO TALENTOSÍSIMOS!
¡GRACIAS LA PAZ!
¡GRACIAS BOLIVIA!
¡ES UN GRAN FILME MARIANO QUE VENCE AL TERRORISMO Y AL COMUNISMO SATANISTA INTERNACIONAL DEL 11 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2001 DIFUNDIENDO LA VENERACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!

Solamente el genio de la hermosa y muy talentosa actriz estelar boliviana MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, unido al mío propio (o sea al genio extraordinario de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA) pudo plasmar en formato audiovisual esta bellísima historia de fe en la Santísima Virgen María, que nos auxilia cada día y a cada instante.

Recuerdo como si fuese ayer mismo, el tiempo que pasamos laborando intensamente en la sala de edición junto a RODOLFO PAREDES MERCADO para dar forma final a la película que queríamos la señorita MARIANA (LIQUITAYA ZENTENO) y YO (DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA). Mi sapiencia audiovisual me indicaba el modo más cinematográfico de combinar las tomas para lograr esos efectos dinámicos y estilísticos que caracterizan a esta obra en particular. Rememorando, me asombro de mi entusiasmo personal por las imágenes y del abundante talento que mostré en aquella ocasión (como es usual en mí).

Recuerdo en particular la soledad de la sala de edición: la habilidad de RODOLFO (PAREDES MERCADO), el talento ilimitado y la sublime belleza de la primera actriz sideral boliviana la señorita MARIANA (LIQUITAYA ZENTENO) y el entusiasmo e ilusión permanentes de mi persona (DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA). Los tres, solos, en sesiones de cuatro horas, combatíamos intensamente contra el demonio que trataba de impedir la edición del filme influyendo por medios sobrenaturales sobre el sistema eléctrico. En ciertas oportunidades el fluído eléctrico era cortado durante el día y sin previo aviso en toda la cuadra; en otras, el disco duro de la computadora se alteraba hasta el punto de colapsar. Ese es mi recuerdo: geniales y solos, los tres, luchando contra las fuerzas sobrenaturales que intentan regir el planeta Tierra. ¡Y triunfábamos, los tres, día a día, gracias al auxilio celestial de la Virgen Santísima!

El financiamiento es siempre un detalle importante. Nuestra previsión (de la señorita MARIANA y mía propia) nos permitieron solventar los costos de edición en Lima con total comodidad, pese a los intentos de crear tardanzas por parte de las energías demoníacas. La Divina Providencia provee, realmente provee. ¡Hasta subí de peso en aquella oportunidad! Es que la alegría de crear, en total soledad, concentrado en mi objetivo, me alimentaba y me nutría, me daba aquél elemento místico que falta en comida comprada en el chifa. ¡Había en el aire un je ne sais quoi que me sostenía y me brindaba la confianza necesaria para intentar crear mi trilogía de películas  religiosas! ¡Únicamente con la ayuda de DIOS, la SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA y el apoyo de la exquisita señorita MARIANA (LIQUITAYA ZENTENO) he podido crear estas tres películas!

- "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" (2011)
- "VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS" (2012)
- "MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA" (2013)

Y debo agradecer a un catalizador que aparece en estos tres largometrajes celestiales: el reverendo padre Sebastián Obermaier. ¡El actúa en los tres filmes! ¡Es un hecho a tomar en cuenta en la historia del cine latinoamericano! Un santo real en tres de mis obras audiovisuales... Gracias a su colaboración activa es que estas tres piezas de arte mariano alcanzan un nivel especial, indescriptible.
En las tres películas el rol de la SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA queda a cargo de la deliciosamente refinada interpretación de la señorita MARIANA (LIQUITAYA ZENTENO). Ella misma es un ejemplo de santidad y pureza terrenal, tal vez un ángel disfrazado de fémina.

Para terminar de limpiar las energías negativas globales generadas por el ritual satanista realizado en Nueva York (Estados Unidos de Nortemaérica) el once (11) de septiembre de 2001 y despertar a la población mundial del hechizo demoníaco proferido aquel día aciago, he colocado este potente largometraje en internet al cumplirse trece (13) años de la fecha. ¡La vibración del AMOR MARIANO limpia a la humanidad entera!

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano


"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES". Película de LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA y MARIANA LIQUITAYA ZENTENO. Fotografía 1 cortesía de perucine.blogspot y Jorge Villacorta Santamato.

"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES". Película de LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA y MARIANA LIQUITAYA ZENTENO. Fotografía 2 cortesía de perucine.blogspot y Jorge Villacorta Santamato.

"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES". Película de LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA y MARIANA LIQUITAYA ZENTENO. Fotografía 3 cortesía de perucine.blogspot y Jorge Villacorta Santamato.

"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES". Película de LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA y MARIANA LIQUITAYA ZENTENO. Fotografía 4 cortesía de perucine.blogspot y Jorge Villacorta Santamato.

"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES". Película de LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA y MARIANA LIQUITAYA ZENTENO. Fotografía 5 cortesía de perucine.blogspot y Jorge Villacorta Santamato.

"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES". Película de LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA y MARIANA LIQUITAYA ZENTENO. Fotografía 6 cortesía de perucine.blogspot y Jorge Villacorta Santamato.

"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES". Película de LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA y MARIANA LIQUITAYA ZENTENO. Fotografía 7 cortesía de perucine.blogspot y Jorge Villacorta Santamato.

"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES". Película de LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA y MARIANA LIQUITAYA ZENTENO. Fotografía 8 cortesía de perucine.blogspot y Jorge Villacorta Santamato.

"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES". Película de LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA y MARIANA LIQUITAYA ZENTENO. Fotografía 9 cortesía de perucine.blogspot y Jorge Villacorta Santamato.

No hay comentarios: