LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 25 de agosto de 2014

¡DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA EN "NOTICIAS" EL DIARIO DE AREQUIPA!

¡MUCHAS GRACIAS OCTAVO FESTIVAL DEL LIBRO 2014!
¡MUCHAS GRACIAS AREQUIPA!
¡ME SIENTO MUY HONRADO DE QUE MIS LARGOMETRAJES EXTRAORDINARIOS ESTÉN CON USTEDES!
¡GRACIAS POR COMPARTIR MIS MENSAJES DE AMOR Y PAZ Y ENTUSIASMO POR LA VIDA!


"Marcos M. Vilca Jiménez / Docente

Del 26 de agosto al 07 de setiembre se desarrollará el Octavo Festival del Libro 2014, organizado por la Universidad Nacional de San Agustín, la Municipalidad Provincial de Arequipa, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Arequipa, el Gobierno Regional de Arequipa y el Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo (Desco). Dicho evento se realizará en el frontis de la catedral (Plaza de Armas) y estarán invitadas más de medio centenar de editoriales quienes nos ofrecerán sus recientes publicaciones.

EL FESTIVAL DEL LIBRO EN AREQUIPA

El Festival del Libro Arequipa, es una actividad cultural organizada por La Librería de la Universidad Nacional de San Agustín, desde el año 2007. Fue la primera Feria del Libro de esa magnitud organizada en la ciudad de Arequipa y contó en todas sus ediciones con el auspicio del Gobierno Regional de Arequipa, la Municipalidad Provincial de Arequipa y la empresa privada.
Toma su nombre del Primer Festival del Libro Arequipeño organizado por el gran arequipeñista Vladimiro Bermejo en 1957. A diferencia de las ferias de libros que diversifican sus actividades con eventos musicales y un sin número de actividades, el Festival es un evento eminentemente cultural y académico, que en su cinco ediciones se ha desarrollado en ambientes del centro histórico y lugares emblemáticos de la ciudadTALLERES DE LITERATURA
Una de las actividades que tendrán mayor realce será el taller de Formación Escritura Creativa en Español – Narrativa, a cargo del joven escritor y periodista Jeremías Gamboa, quien fuera elogiado por el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. Se dictará el Taller los días 06 y 07 de setiembre en las instalaciones de la Biblioteca Regional “Mario Vargas Llosa”, para mayor información pueden llamar al 218781.

INVITADOS DE LUJO
Estarán presentes destacados intelectuales, escritores, cineastas, periodistas, entre otros, como DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA con la proyección de sus grandiosas películas "DE NUEVO A LA VIDA" y "MAMITA ¡NO TE MUERAS!, VIRGENCITA DE URCUPIÑA"; JOSÉ CARLOS YRIGOYEN y CARLOS TORRES ROTONDO, Rafo Raez, Fernando Ampuero, Eloy Jáuregui,

EDITORIALES

En este magno evento se espera a más de medio centenar de editoriales quienes ofrecerán lo mejor de sus publicaciones en todas la áreas del desarrollo profesional y social. Asimismo, se contará con diversas promociones y premios a los asistentes.

FONDO EDITORIAL CULTURA PERUANA

El Fondo Editorial Cultura Peruana, la más prestigiosa por la calidad de sus publicaciones y sus módicos precios estará nuevamente en Arequipa gracias al Octavo Festival del Libro, su gerente editor, el escritor Jorge Espinoza, no solo se caracteriza de haber publicado libros de poesía y narrativa cuya novela “Las cárceles del emperador” ya tienen más de una docena de ediciones agotadas sino también en promover la lectura a través de la publicación de libros de buena calidad y a precios módicos.

IMPERDIBLE PROMOCIÓN

En esta ocasión, el Fondo Editorial Cultura Peruana nos trae la Gran Biblioteca Estudiantil que está conformada por 200 obras de diversos géneros literarios tanto obras clásicas peruanas como universales.
Entre ellas tenemos: Ana Karenina, los 7 Ensayos de interpretación de la realidad peruana, Madame Bovary, Hablemos de amor, Los Rolling Stones en el Perú, Mitos y leyendas de la Costa, Sierra y Selva; Bodas de sangre, Corazón, El jugador, La Iliada, La cabaña del Tío Tom, Casa de Cartón, El mago de Oz, Saya y Manto, La Tía Tula, La vorágine, Lima hora cero, etc.
Prohibido faltar al Festival del Libro 2014. La entrada es libre".
El joven guapo, exitoso y humilde que soy yo DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA (EL CINEASTA CUMBRE DE LA HISTORIA ENTERA DE LA HUMANIDAD) transmite en la imagen su personalidad potente e imparable, capaz de plasmarse en largometrajes que seducen a los espectadores del mundo entero (y adicionalmente mis empleados me comunican que tengo gran cantidad de espectadores en el Sistema Solar y en las galaxias cercanas). Soy un triunfador y mi filme autobiográfico "ATRAPADOS POR EL DEMONIO" ya genera indescriptible curiosidad en todas las personas envueltas en el mundo del cine en todo nuestro planeta. ¡Gracias Dios Mío por haceme tran grandioso!

No hay comentarios: