LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

domingo, 3 de agosto de 2014

¡DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA EN EL DIARIO "EL COMERCIO" DEL DÍA DOMINGO 13 DE JULIO DE 2014, SECCIÓN CULTURA, PÁGINA C4!

¡GRACIAS GRAN DIARIO "EL COMERCIO"!
¡GRACIAS JOSÉ CARLOS YRIGOYEN!
¡GRACIAS CARLOS TORRES ROTONDO!
¡MI CRÍTICO PERSONAL DICE QUE SOY EL MÁS GRANDIOSO CINEASTA DE LA HISTORIA ENTERA DE LA HUMANIDAD!
¡Y EN VERDAD SOY ABSOLUTAMENTE GENIAL!

Me encuentro absolutamente emocionado: los más grandes eruditos sobre la historia del cine mundial (JOSÉ CARLOS YRIGOYEN y CARLOS TORRES ROTONDO) fueron entrevistados por el diario "EL COMERCIO" cuyas grandes páginas siempre me han sido muy útiles a la hora de envolver cosas. La entrevista se realizó con ocasión de ese maravilloso ejemplar de intelectualidad en formato libro denominado "CRIMEN, SICODELIA Y MINIFALDAS: UN RECORRIDO POR EL MUSEO DEL CINE A1+ EXTRAPURO EN EL PERÚ. 1956-2001" escrito por ambos sabios... con tan inteligentes resultados que han dedicado un portentoso capítulo entero a mi persona... ¡y a mi obra fílmica que es del calibre A1+ EXTRAPURO! Naturalmente, para llevar a tan brillante resultado mental y a esa conceptualización tan brillante reconocieron que en nuestra amada República del Perú nos hemos especializado en cualquier otra cosa distinta a producir instrumental para la realización cinematográfica... además de estar influidos políticamente por esa gran nación que me genera tanta admiración como es LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA. Si existen dos intelectuales que merecen enseñar en las más distinguidas universidades estadounidenses son CARLOS YRIGOYEN y CARLOS TORRES ROTONDO pues sus conceptos son propios de un país como EE.UU. ¡Espero enterarme pronto de que ya están ilustrando a los estudiantes estadounidenses con su genio colosal! ¡La historia del cine mundial se escribe apoyada sobre vuestros hombros de gigantes! Les estoy muy agradecido por alabarme: ¡siéntanse libres de reconocer mi genio absoluto! Mi crítico personal, JORGE VILLACORTA SANTAMATO, cuando le concedo audiencia siempre se muestra absolutamente dispuesto a alabar mi talento ilimitado, mi originalidad, mi energía creativa... ¡y argumentos le sobran! Ya es hora de que todos aquellos estudiosos que dudan en proclamar que soy un gran artista venzan sus represiones y se dejen llevar por el entusiasmo infinito que les inspira mi gran obra... ¡Alábenme! ¡Proclamen mi genio artístico! FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ, notable artista plástico, se ha visto inspirado en su carrera por mis largometrajes y lo ha reconocido públicamente. Mi amigo ENRIQUE "KIKE" REYES, que posee talento inigualable, me ha apoyado más allá de lo imaginable para realizar "ATRAPADOS POR EL DEMONIO", mi filme autobiográfico... ¡Abandonen sus represiones todos y reconozcan mis grandiosos talentos! ¡Sean fieles a sí mismos por una vez cuando menos! ¡Soy el más extraordinario cineasta de todos los tiempos! ¡Lo proclamo con la humildad que me caracteriza! ¡Háganlo ustedes también!
Diario "El Comercio" del domingo 13 de julio de 2014, sección cultura, página C4. Se observa, entre otras fotografías, una hermosa imagen de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA (o sea YO), ejemplar de masculinidad que además es el más gran cineasta de la historia entera de la humanidad según informa su crítico personal. ¡Felicito al diario "EL COMERCIO" por entrevistar a los sabios JOSÉ CARLOS YRIGOYEN y CARLOS TORRES ROTONDO! ¡Tan notables intelectuales merecen monumentos por su gran obra de investigación! ¡GRACIAS diario "EL COMERCIO"! ¡GRACIAS JOSÉ CARLOS YRIGOYEN! ¡GRACIAS CARLOS TORRES ROTONDO! ¡GRACIAS DIOSITO LINDO por hacerme tan guapo, tan talentoso, tan exitoso y tan noble!

"C4. Cultura. 
-El Comercio.
-Domingo 13 de julio de 2014.

INVESTIGACIÓN DE JOSÉ CARLOS YRIGOYEN Y CARLOS TORRES ROTONDO

TAN BUENAS QUE SON ETERNAS

El siglo XX reflejado en sus más delirantes narrativas: "Crimen, Sicodelia Y Minifaldas" reúne todo lo que hay que saber sobre la poco conocida serie peruana de tipo A1+ EXTRA PURO.

(...)
Para CARLOS TORRES ROTONDO la versión personal puede ser muestra de honestidad. Eso sucede, él explica, al ver el cine de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, autor de filmes memorables como "MI CRIMEN AL DESNUDO" y "¿DÓNDE ESTÁ EL MUERTO?" Yo creo que DON LEÓNIDAS es un autor honesto, con un mundo particular. Una película como "VEDETTES AL DESNUDO" refleja la época en que fue filmada: los años de la prensa naranja y del sensacionalismo. Dentro de esa versión hay un subtexto 'verdadero' que hay que rescatar", señala.
"Me atrevería a decir que DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA tiene un universo ficcional tanto o más rico que el de FRANCISCO LOMBARDI. Más allá de que las películas de LOMBARDI sean distintas, en obsesiones y fantasmas DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA lo supera por distancia" añade JOSÉ CARLOS YRIGOYEN".




En la hermosísma imagen se observa al más grandioso cineasta del mundo: YO (DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA). Mi genio incomparable queda plasmado en un texto de dos intelectuales que transforman al planeta Tierra con su investigación sobre el cine:  JOSÉ CARLOS YRIGOYEN y CARLOS TORRES ROTONDO. ¡Qué guapo y talentoso que soy! ¡Los peruanos somos así!

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano, El Maestro Del Cine Chicha, El Amo Del Cine Psicotrónico Y Piscotrónico y Empresario Audiovisual Capitalista Para La Mayor Gloria de Dios y De Su Santa Madre

No hay comentarios: