LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

martes, 19 de agosto de 2014

¡DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA EN EL OCTAVO FESTIVAL DEL LIBRO AREQUPA 2014!

¡GRACIAS POR INVITARME OCTAVO FESTIVAL DEL LIBRO AREQUIPA 2014!
¡MUCHAS GRACIAS GRANDIOSO PUEBLO AREQUIPEÑO!

Se me ve guapísimo (o sea, me parece admirable el ejemplar de notable masculinidad que soy yo: DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA) en el afiche promocional del OCTAVO FESTIVAL DEL LIBRO AREQUIPA 2014. Mis ojos angelicales y mi sonrisa pura y tierna son la delicia de todas las damas del mundo. Estoy feliz porque mi nuevo filme "ATRAPADOS POR EL DEMONIO" está siendo muy solicitado por todos los multicines del planeta entero. Voy a meditar respecto del mejor modo de presentar mi largometraje autobiográfico porque disfruto mucho de organizar la exhibición yo mismo: un placer propio de un cineasta de verdad (me encantan mi humildad y modestia naturales).

El mismo sábado 11 de diciembre de 2010, día en que el diario "EL COMERCIO" mencionó mi homenaje en la Cancillería por parte de FERNANDO "HUANCHACO" GUTIERREZ, apareció esta nota gloriosa sobre una obra de los destacados intelectuales JOSÉ CARLOS YRIGOYEN y CARLOS TORRES ROTONDO, autores de "CRIMEN, SICODELIA Y MINIFALDAS. UN RECORRIDO POR EL MUSEO DE LA SERIE B EN EL PERÚ. 1956-2001". La portada de su portentoso libro en el que se me dedica un maravillos capítulo puede ser vista en: 
Obviamente nuestros destinos tenían que cruzarse una y otra vez, porque como establece la máxima hermetica: LO SEMEJANTE ATRAE A LO SEMEJANTE.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA