LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

jueves, 24 de mayo de 2012

¡¡MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, BETO SERQUÉN "LA VOZ DEL EDÉN, FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ Y LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA 2010!!!


¡GRACIAS BETO SERQUÉN "LA VOZ DEL EDÉN"!
¡APRECIO TU GRAN AMISTAD!
¡QUE EL CIELO TE BENDIGA!
¡GRACIAS ACTRIZ ESTELAR MARIANA LIQUITAYA ZENTENO!

En la imagen tenemos a tres artistas extraordinarios: al centro la actriz boliviana estelar y cósmica MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, figura imprescindible en mis proyectos audiovisuales; a la derecha tenemos a BETO SERQUÉN "LA VOZ DEL EDÉN", notable artista plástico de creatividad singular y a quien dedico estas líneas cargadas de gran aprecio por brindarme su amistad desinteresada y llena de verdadera emoción solidaria; a la izquierda tenemos al único, destacado y apasionado artista FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ, quien muestra uno de los volantes de mi filme "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES". La señorita Liquitaya, alegre ante tan galante compañía, muestra el catálogo de la exhibición dedicada a mi carrera audiovisual que se realizó en el Centro Cultural "Inca Garcilaso" del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Perú a fines del año 2010.

En la fotografía me veo emocionadísimo junto a mi buen amigo FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ, quien aprecia mi trabajo con un sentimiento sincero que surge desde las profundidades más íntimas de su corazón. Nos han dicho que parecemos mellizos. Para que los lectores se orienten, yo estoy en el lado izquierdo de la imagen. Esta fotografía, cortesía de BETO SERQUÉN "LA VOZ DEL EDÉN", fue tomada algunos días después de la exhibición que se realizó para destacar mi trayectoria profesional como cineasta, a fines del año 2010. Con solo verla se me caen las lágrimas de emoción. (Es que soy sentimental).

¡Un documento gráfico para la historia!. De derecha a izquierda vemos a: la actriz estelar y cósmica MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, el cineasta más guapo de Perú LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA (yo), el artista plástico de gran originalidad FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ admirador de mi obra fílmica y finalmente, a la extrema izquierda, el magíster JORGE VILLACORTA SANTAMATO, estudioso de mi portentosa obra fílmica, quien además muestra en la foto inicial de este artículo (arriba, al comienzo de la página), que cuenta con habilidades suficientes como para sostener el afiche de mi filme "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" / "NIÑOS DE LA CALLE" (que contó con auspiciadores como CINEMAS HOLLYWOOD, FUNDACIÓN "ESTÁS VIVO", AEROSUR y PERUCINE.BLOGSPOT.COM).

Mostrando a mis buenos amigos el afiche de una de mis producciones más importantes: "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" / "NIÑOS DE LA CALLE", que fue estrenada tanto en Perú como en Bolivia. El REVERENDO PADRE SEBASTIÁN OBERMAIER llegó a la pantalla grande por primera vez en este filme que solamente pudo realizarse con el auxilio celestial de la Santísima Virgen María. Recuerden rezar mis queridas lectoras y valientes lectores.

Su amigo valeroso, apuesto y muy inteligente
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA

No hay comentarios: