LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

jueves, 9 de abril de 2009

"EL TRIÁNGULO DEL LAGO": ¡CINE BOLIVIANO GENIAL!.

ALTAMENTE RECOMENDADA: ¡"EL TRIÁNGULO DEL LAGO"! ¡GRAN LOGRO MÍSTICO! ¡VIVA EL CINE BOLIVIANO! ¡QUE VIVA!

Queridas Amigas y Estimados Amigos:


Esta semana me reuní con algunas personas que, aparentemente por coincidencia, habían participado en el filme boliviano "EL TRIÁNGULO DEL LAGO". Aunque, es obvio, me reuní con ellos por "ley de atracción mental", pues "lo semejante atrae a lo semejante".

En este caso en particular, "EL TRIÁNGULO DE LAGO" (dirigida por MAURICIO CALDERÓN) es una película boliviana excelente, muy bien lograda, con grandes efectos especiales y que toca el tema de las realidades paralelas. Me sorprendió muy positivamente por cuanto presenta al público información relacionada con mi proyecto "PÁNICO EN EL LAGO TITICACA" (que desde ahora les recomiendo que vayan a ver: les abrirá los ojos espirituales a aspectos de la realidad que aún tienen que captar).

Aprovecho para recomendarles que también vean "EL TRIÁNGULO DEL LAGO" que, como ya indiqué, es un filme estupendo. Yo la ví en la CINEMATECA BOLIVIANA, aquí en La Paz. Es un lugar muy íntimo y agradable y cuando estén por esta ciudad deberían tratar de visitarla para que conozcan un lugar de difusión cinematográfica exquisito.

Entre las reuniones que tuve ayer una muy importante fue con dos ejecutivas de alto nivel de una agencia publicitaria: se encuentran sumamente interesadas en que consiga auspicios para mi proyecto "PÁNICO EN EL LAGO TITICACA" (repito el nombre de mi próxima película para que lo recuerden :-D).

Hoy tengo otra reunión. Esta vez tendré el honor de trabar relación con miembros de la comunidad cinematográfica boliviana que han colaborado con PAOLO AGAZZI. Como usted probablemente conocen, PAOLO AGAZZI (de origen italiano y nacionalizado boliviano) figura entre los más sobresalientes escritores, productores, directores y editores en Bolivia (si es que no ocupa el primer puesto). Ustedes conocen mejor que yo que cuando PAOLO AGAZZI re-estrenó "MI SOCIO", aquí en LA PAZ; 20 años después de su estreno original, cien mil asistentes llegaron a las salas cinematográficas, superando a las películas estadounidenses de grandes presupuestos. La popularidad de sus cintas es muy obvia y puede reconocerse por cuanto la piratería ha copiado una buena cantidad de ellas. "La Inmortalidad Del Cangrejo", "El Día Que Murió El Silencio", "Los Hermanos Cartagena", "El Atraco" son algunos filmes de su, siempre bien recibida, producción audiovisual.

Me encantan estas reuniones. Me brindan la oportunidad para derrochar mi don de gentes. Me gusta escuchar a los demás y generar planes que funcionen y plasmen en la realidad mi concepción del séptimo arte.

Además, considero que esta es mi misión en la vida, mi sueño, mi ideal. Todas las labores de organización de una producción son un gran placer para mí. Este placer aumenta cuando estoy registrando las imágenes y cuando estoy en la sala de edición. Y siempre me siento extático cuando la narración fílmica es exhibida, cuando se la muestro a todos ustedes. En el ambiente cinematográfico soy como un niño con su juguete favorito.

Toda este deleite es posible gracias a ustedes, gracias a su apoyo, gracias a ti.

Te dejo por el momento. Siente emociones positivas y atraerás circunstancias positivas. Haz que LA LEY DE ATRACCIÓN MENTAL trabaje a tu favor

Te Quiere
Tu Amigo

LEONIDAS
http://leonidaszegarra.iespana.es/
Los efectos visuales siempre son un medio para lograr un efecto estético. En "EL TRIÁNGULO DEL LAGO" (estreno: 1999), el director MAURICIO CALDERÓN logra transmitir la sensación de irrealidad que causa el enterarnos de la existencia de un mundo espiritual (o dimensión paralela). Su filme es un gran logro para el despertar de la conciencia parapsicológica.

No hay comentarios: