LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

miércoles, 22 de julio de 2015

"VIRGEN DE COPACABANA... SU HISTORIA Y SUS MILAGROS", DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y LA REAPERTURA DEL "CINE TEATRO 16 DE JULIO" EN EL DIARIO "PÁGINA 7" DE LA PAZ, BOLIVIA, EL SÁBADO 17 DE MARZO DE 2012, PÁGINA 29, SECCIÓN "CULTURAS".

¡MUCHAS GRACIAS DIARIO "PÁGINA 7"! ¡MUCHAS GRACIAS BOLIVIA! ¡MUCHAS GRACIAS PADRES SALESIANOS! ¡MUCHAS GRACIAS "CINE TEATRO 16 DE JULIO!
Diario "Pagina Siete" de La Paz, Bolivia. Sábado, 17 de Marzo de 2012. Sección "Culturas". Página 29.
La nota dice:

"Se estrena La Virgen de Copacabana

El 16 de Julio reabre para exhibir un filme religioso

Página Siete / La Paz

Después de estar cerrado por casi tres meses, tras el anuncio de que dejaría definitivamente de proyectar filmes, el Cine Teatro 16 de julio reabrirá momentáneamente sus puertas, el jueves 22, para el estreno de la película boliviana La Virgen de Copacabana, su historia y sus milagros
   Pero aunque por ahora esta reapertura es excepcional, Edwin Calderón, representante del espacio, admitió que se está trabajando para que después de este estreno la sala pueda "volver a funcionar como cine de forma permanente", algo que "está en planes de los padres salesianos" que son los propietarios.
  "Hemos tenido la iniciativa de sumarnos al estreno de esta película para apoyar al cine boliviano y especialmente considerando la temática de la película y las fiestas de Semana Santa que se aproximan" expresó.
  "Los padres nos han contactado porque creyeron conveniente que el cine se preste a una película como la nuestra", declaró, por su parte, Leónidas Zegarra, director de la cinta.
  Con la inlcusión del 16 de Julio "cuyos administradores anunciaron en diciembre que ya sólo se usaría como teatro - serán tres las salas paceñas en las que se estrenará el filme religioso. Las otras son el Megacenter y el Multicine".

La nota de la fotografía establece:

"El tradicional cine estuvo cerrado desde diciembre".
Diario "Pagina Siete" de La Paz, Bolivia. Sábado, 17 de Marzo de 2012. Sección "Culturas". Página 29. Nota con ocasión de la reapertura del CINE TEATRO 16 DE JULIO para el estreno del largometraje "Virgen de Copacabana... Su historia y Sus Milagros" dirigido por don Leónidas Zegarra Uceda.

Diario "Pagina Siete" de La Paz, Bolivia. Sábado, 17 de Marzo de 2012. Sección "Culturas". Página 29. Como devotos de la Santísima Virgen María Auxiliadora de los Cristianos, los sacerdotes salesianos eligieron una película relativa a la Virgen para reabrir el CINE TEATRO 16 DE JULIO ubicado en La Paz, Bolivia.

Diario "Pagina Siete" de La Paz, Bolivia. Sábado, 17 de Marzo de 2012. Sección "Culturas". Página 29. Con la reapertura del CINE TEATRO 16 DE JULIO la película "Virgen De Copacabana... Su Historia Y Sus Milagros" se estrenaría en una sala más de La Paz, además del Megacenter y el Multicine.

No hay comentarios: