LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

domingo, 19 de julio de 2015

"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" DE DON LEONIDAS ZEGARRA UCEDA EN EL DIARIO "CORREO" EDICIÓN PUNO DEL MARTES 26 DE OCTUBRE DE 2010, PÁGINA 3, SECCIÓN "CIUDAD".

¡MUCHAS GRACIAS KEVIN MONCADA! ¡MUCHAS GRACIAS DIARIO "CORREO"! ¡MUCHAS GRACIAS CIUDAD DE PUNO! ¡MUCHAS GRACIAS ACTRIZ ESTELAR BOLIVIANA MARIANA LIQUITAYA ZENTENO! ¡MI GRAN OBRA DA SENTIDO AL MULTIVERSO MACROSCÓPICO, MICROSCÓPICO Y PROMEDIOSCÓPICO EN SU INTEGRIDAD DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!
 
Diario "CORREO" Edición Puno. Martes, 26 de Octuvre de 2010. Página 3. Sección "Ciudad".

 La nota dice:

 "EL 6 Y 7 DE NOVIEMBRE EN PUNO

Estrenarán "María y los niños pobres"

 Leonidas Zegarra Uceda, vuelve a sorprendernos con su nueva película: "María y los niños pobres", la cual será estrenada en el Cine Puno, los días 6 y 7 de noviembre, como parte del 432o aniversario de la ciudad lacustre.
El filme se realizó en La Paz, y tiene como actriz principal a la boliviana Mariana Liquitaya, el peruano Jorge Villacorta y el sacerdote alemán Sebastián Obermaier.

KEVIN MONCADA"

En la imagen aparecemos: la actriz estelar y cósmica MARIANA LIQUITAYA ZENTENO; el más guapo e inteligence cineasta de la especie humana DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA (Yo) y un destacado estudioso de mi obra fílmica eterna JORGE VILLACORTA.

No hay comentarios: