LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 20 de julio de 2015

"2012, MILAGRO EN EL LAGO TITICACA" Y DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA EN EL DIARIO "EXTRA" DE LA PAZ, BOLIVIA, DEL JUEVES 23 DE JULIO DE 2009, PÁGINA 16, SECCIÓN "FARÁNDULA - ARTE".

¡MUCHAS GRACIAS DIARIO "EXTRA" DE LA PAZ BOLIVIA! ¡GRACIAS ENTUSIASTAS DEL ARTE AUDIOVISUAL CONTEMPORÁNEO! ¡GRACIAS ACTRIZ ESTELAR MARIANA LIQUITAYA ZENTENO!
Diario "EXTRA" de La Paz (Bolivia). Jueves, 23 de julio de 2009. Página 16. Sección "FARÁNDULA-ARTE". Don Leónidas Zegarra Uceda, Mariana Liquitaya Zenteno y el proyecto cinematográfico "2012, milagro en el lago Titicaca".
 La nota dice:

"16 FARÁNDULA - ARTE
JUEVES 23 DE JULIO DE 2009

EXTRA
EL DIARIO POPULAR

(...)
______
"2012, milagro en el lago Titicaca" es el título de la película dirigida por el peruano Leónidas Zegarra, quien iniciará el rodaje de su filme de ciencia ficción dentro de un mes. Se espera que la obra sea estrenada para fin de este año.
_______
LAS ENIGMÁTICAS AGUAS del lago Titicaca vuelven a ser sujeto de insporación de los artistas. En este caso, de Leónidas Zegarra (foto silueta), director peruano de cine que desde hace varias semanas se encuentra en nuestro país ultimando los detalles de la pre-producción de "2012, milagro en el Lago Titicaca", un filme de ciencia ficción que contará con las actuaciones de varias figuras emblemáticas del séptimo arte boliviano.
  "Como toda película independiente, este emprendimiento está sujeto a un gran esfuerzo por conseguir el financiamiento necesario que nos permita contar con actores y productores de primer nivel", dijo antes de su partida al Perú el director de la obra que se comenzará a grabar en un mes.
  "Hasta ahora confirmamos las actuaciones de David Santalla, todo un referente de la actuación boliviana. Además tenemos a Jorge Ortiz (actor de 'El Triángulo del lago') y Mariana Liquitaya (foto silueta), un nuevo valor actoral con quien ya trabajamos anteriormente", explicó Leónidas.

ASIMISMO, EL TAMBIÉN DIrector de "300 millas en busca de mamá" destacó que "tenemos conversaciones avanzadas con Pablo Manzoni, quien seleccionará a algunas de las Magníficas para que se sumen al rodaje de la película. La idea es llenar la pantalla grande con el talento boliviano".
Con un proyecto por demás ambicioso, "2012, milagro en el lago Titicaca" iniciará sus grabaciones dentro de 30 días en los alrededores del lago sagrado. Del mismo modo, se espera que la película de ciencia ficción sea estrenada en todas las salas de nuestro país en coincidencia con las fiestas de fin de año. FERNANDO GARCÍA T."
Diario "EXTRA" de La Paz (Bolivia). Jueves, 23 de julio de 2009. Página 16. Sección "FARÁNDULA-ARTE". Nota con reborde blanco del diario.
Diario "EXTRA" de La Paz (Bolivia). Jueves, 23 de julio de 2009. Página 16. Sección "FARÁNDULA-ARTE". Nota periodística con ocasión del proyecto cinematográfico "2012, milagro en el lago Titicaca". En la imagen aparecen Don Leónidas Zegarra Uceda, el cineasta más guapo del multiverso entero y sucursales y Mariana Liquitaya Zenteno, actriz estelar, cósmica y dimensional boliviana.
Diario "EXTRA" de La Paz (Bolivia). Jueves, 23 de julio de 2009. Página 16 completa. Sección "FARÁNDULA-ARTE". Nota periodística con ocasión del proyecto cinematográfico "2012, milagro en el lago Titicaca".

Diario "EXTRA" de La Paz (Bolivia). Jueves, 23 de julio de 2009. Página 16. Sección "FARÁNDULA-ARTE". Nota periodística con ocasión del proyecto cinematográfico "2012, milagro en el lago Titicaca". Encabezado de la nota.
Diario "EXTRA" de La Paz (Bolivia). Jueves, 23 de julio de 2009. Página 16. Sección "FARÁNDULA-ARTE". Nota periodística con ocasión del proyecto cinematográfico "2012, milagro en el lago Titicaca". Cuerpo de la nota periodística.

No hay comentarios: