LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 8 de diciembre de 2014

PREMIO ULTRADIMENSIONAL DE CULTURA: ¡DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA!

¡GRACIAS ALTO JURADO INTERDIMENSIONAL!
¡GRACIAS PERUCINE.BLOGSPOT.COM!
!GRACIAS A TODAS MIS ADMIRADORES!
¡GRACIAS A MIS ADMIRADORES!

¡Estoy muy emocionado!

Luego de haber realizado la obra cumbre de mi carrera cinematográfica "ATRAPADOS POR EL DEMONIO - CHESU MARE" / "BULLING: HERIDAS EN EL ALMA", mi gran largometraje autobiográfico que muestra cómo he vencido durante décadas a los satánicos aliados del mal y a sus secuaces "intelectuales" que promueven la maldad desde algunas aulas universitarias, revistas y medios de comunicación, llega por fin un premio que me he merecido desde siempre: el PREMIO ULTRADIMENSIONAL DE CULTURA.

Las gestiones ultradimensionales necesarias para que se otorgue este reconocimiento han estado a cargo de perucine.blogspot.com y los felicito por realizar un acto tan razonable y digno de mi encumbrada posición cinematográfica como el más grande cineasta de la historia entera de la humanidad.

Sé que soy un triunfador y el terrorismo comunista marxista internacional, con planes nefastos y diabólicos queda nuevamente desconcertado por mi gran habilidad para cosechar reconocimientos, la admiración de los amantes del arte de verdad y el respeto y fidelidad del público peruano, latinoamericano y mundial. ¡Ni Sendero Luminoso, ni el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru, ni Al Qaeda, ni Isis, ni los guerrilleros financiados por Cuba, ni la KGB, ni las FARC, ni los trostkistas, ni el Frente Sandinista de Liberación Nacional, ni el FMLN, ni los montoneros, ni el Frente Patriótico Manuel Rodríguez, ni los comandos Spetsnaz, ni el MLN-Tupamaros, ni el FALN, ni Bin Laden, ni la Liga Comunista 23 de Setiembre, ni el grupo armado ecuatoriano Alfaro Vive, ni los censores comunistas de películas, ni Isil, ni nadie ha podido detener mi magna obra que brilla y brillará por los siglos de los siglos y así sea!

Me siento orgulloso de mi gran talento y entusiasmo por el séptimo arte y me disculpo con todos los demás cineastas por superarlos con tanta facilidad e inteligencia. Lo único que puedo recomendarles es que luchen por el capitalismo a nivel mundial, dado que solamente así podrán limpiar sus almas de las influencias negativas.

Agradezco una vez más a mis guapísimas lectoras y a mis valientes lectores por las abundantes cartas de reconocimiento que me envían. Sus halagos mantienen mi alma nutrida y alerta. ¡Gracias! ¡Muchas gracias!

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano Y Cineasta Para La Mayor Gloria De Dios
Muy hermoso PREMIO ULTRADIMENSIONAL DE CULTURA otorgado a DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA  para toda la eternidad por parte de perucine.blogspot.com. ¡Me lo merezco desde el inicio del Universo y ´más allá!
Siempre admirado, ese titán hercúleo que es DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA levanta los pulgares en señal de triunfo. Luego se publicaría una impresionante nota periodística en el diario NOTICIAS DE AREQUIPA, con ocasión del reconocimiento que me se me otorgó durante el "VIII FESTIVAL DEL LIBRO AREQUIPA 2014".

Siempre comportándose como un caballero andante, DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA señala a quienes faltan a la caridad y el comportamiento civil. Como mi película del año 2014 era un largometraje educativo, formativo de la personalidad individual, tuve que retratar a quienes se dejan vencer por la envidia más negativa y atentan contra el orden social por resentimiento e incapacidad de controlar sus bajos instintos y dirigirlos hacia actividades productivas de bien común.

Siempre heroico y caritativo, DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA le explica a Satanás que la humanidad es más buena y santa de lo que puede suponer y que por favor vaya a sus dominios a descansar, de preferencia al Infierno No 5 (o "a los quintos infiernos" como solemos decir en el Perú cuando nos referimos a un lugar remoto). Dirigir mi película autobiográfica fue otro gran éxito mío del año 2014. 

Observamos en la imagen al gran cineasta DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, siempre ganador. Ese guapo y talentoso jovencito que soy yo acuna en su brazos al "Perfil De María", hermosísimo galardón que le fue otorgado por el Apostolado de la Nueva Evangelización el año 2012, por dirigir "VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS". A la derecha del varonil cineasta observamos indumentarias que exhiben los títulos de películas y cortometrajes del apuesto cineasta liberteño: "EL FUTURO HA COMENZADO" (cortometraje) y "UNA CHICA BUENA DE LA MALA VIDA" (largometraje).  La fotografía fue tomada el año 2012 en el prototipo de la CASA MUSEO LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA exhibido en la Galería Lucía de la Puente, en Barranco (Lima - Perú).

No hay comentarios: