LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

sábado, 13 de diciembre de 2014

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA / PRIMER FESTIVAL DE CINE PERUANO EN BRITISH COLUMBIA (CANADÁ): INVITADO.


¡MUCHAS GRACIAS MARÍA ANTONIETA MAZUELOS: DIRECTORA DEL PRIMER FESTIVAL DE CINE PERUANO EN COLUMBIA BRITÁNICA!
¡MUCHAS GRACIAS ORGANIZADORES DEL TEATRO LATINO MÁSCARAS!
¡ME SENTÍ INCONMENSURABLENTE HONRADO POR SER INVITADO A UN FESTIVAL TAN EXCLUSIVO!
¡EL SÁBADO 19 DE JULIO DE 2014 HA QUEDADO MARCADO CON AMOR EN MI CORAZÓN POR TODA LA ETERNIDAD!
¡COQUITLAM ES MUY BELLO!
¡GRACIAS BRITISH COLUMBIA!
¡GRACIAS CANADÁ!






La belleza del local de "LA CASA DE LA CULTURA" sobrecoge mi espíritu. Mi alta sensibilidad parapsicológica me permite asegurarles que de sus paredes se desprenden los más altos efluvios espirituales. La razón es que personas del más alto desarrollo del alma se reúnen en su interior para contribuir a la elevación de la humanidad entera. ¡Qué afortunada que eres Columbia Británica por tener una institución tan bendita en Coquitlam! ¡Canadá se ganó el premio mayor de la lotería!



En la fotografía observamos a MARÍA ANTONIETA MAZUELOS, Directora Del Primer Festival De Cine Peruano En British Columbia (Canadá). Me siento orgullosísimo y honradísimo de su invitación a participar en el festival. Yo, DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, le agradezco de todo corazón su iniciativa y su extraordinaria gentileza y amabilidad. 











Las hermosísimas tarjetas de invitación tenían claramente impreso el nombre del invitado de honor: DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA. Me siento un poquito abochornado (yo que soy tan inmensamente modesto) por este merecidisimo homenaje a mi carrera realizado en Columbia Británica (Canadá). Tengo perennes palabras de agradecimiento a los organizadores por haberme invitado y poner en alto el nombre del Perú en el extranjero mostrando la intensa vida cultural que tenemos y dando a conocer cómo nos vemos a nosotros mismos. ¡Muchas gracias Primer Festival De Cine Peruano En British Columbia! ¡Me ruedan tibias lágrimas de emoción por las mejillas al percatarme del inconmensurable afecto que me han mostrado! ¡Cuénten conmigo cada vez que sea necesario!

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano Para La Mayor Gloria De Dios